Lo mejor del 2022

Los 10 Tik Toks más virales del 2022: Rosalía, Lizzo, el niño del maíz, jirafas de chocolate y más

Estos fueron los videos más virales de todo Tik Tok durante 2022 ¿haz visto alguno de ellos?
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:00

Es muy probable que nadie se resista a scrollear en Tik Tok por menos de cinco minutos. Esta plataforma de redes sociales es tan popular y adictiva que millones de usuarios alrededor del mundo dedican una gran cantidad de su tiempo a crear, visualizar e interactuar con todo el contenido disponible. Esto ha sido así desde su creación hasta este año. Para celebrar a toda la comunidad y el cierre de un nuevo ciclo, Tik Tok presenta los diez videos más virales del 2022. 

Los 10 videos más virales de Tik Tok en 2022 

Una obra de arte: la gran jirafa de chocolate 

Con más de 23.6 millones de likes, este repostero amante del chocolate creó una de las piezas gastronómicas más impresionantes y lo compartió en redes sociales. El usuario de Tik Tok @amaurygichon, con casi 19 millones de seguidores, grabó el proceso de construcción de una gran jirafa de chocolate. Para algunos muy relajante, para otros simplemente algo impresionante. Este pastelero francés ha esculpido dragones, ballenas y muchos más artefactos de la vida diaria que sólo te harán preguntarte: ¿objeto o pastel?

¡Squishy, Squishy! La ardilla más famosa de Tik Tok 

Ya sea por la hilarante voz del creador de esta cuenta de Tik Tok o por la gracia y ternura de esta ardilla salvaje, este video seguramente te dejará con ganas de más. Squishy es un pequeño animal que vive en las zonas verdes del hogar de un hombre, quien bautizó a la ardilla de esta manera. Capitulo a capitulo, la ardilla llena sus enormes cachetes con nueces y demás alimento que el usuario @chipmunksoftiktok le proporciona. 

Rosalía mascando chicle

Rosalía demostró ser la reina del reggaetón minimalista con su más reciente álbum, 'Motomami'. En uno de sus conciertos, perteneciente a su actual gira con el mismo nombre, la cantante catalana fue grabada realizando un peculiar gesto mientras mascaba chile durante el tema 'Bizcochito'. El clip se hizo tan popular, que los usuarios en la plataforma comenzaron a replicar este ceño y por ende, la autora y creadora del mismo decidió hacer un clip para oficiarlo como el gesto oficial de esta canción. *masca su chile, te mira y se va*. 

La chicas de 'Riverdale'

Las chicas de la serie 'Riverdale' en Netflix grabaron una coreografía muy especial para Tik Tok. Durante la pandemia, Camila Mendes, Lili Reinhart y Madelaine Petsch decidieron crean una cuenta conjunta y auto nombrarse como Lamila Petschart, una combinación de sus nombres. El video cuenta con más de 14.5 millones de likes y es sin duda un baile para rememorar el 2022. 

¡Soy sólo un bebe!

Por favor, no le pides que haga cosas de adultos, ¡es sólo un bebe! Este video se viralizó gracias a la tierna y muy graciosa reacción de esta bebé ante las ordenes de su madre. 11.8 millones de likes, nada mal para alguien que sólo quiere vivir su infancia. 

El Niño del Maíz, Remix 

Tariq se volvió tan popular que hasta el New York Times le hizo un perfil y todo gracias al maíz. Este pequeño y estudiando de segundo grado fue entrevistado mientras consumía una mazorca de maíz y explicaba cuán fascinante es ese alimento para él. Su respuesta no esperó para hacerse viral, pero un usuario la convirtió en una rítmica y muy melódica canción. 

Lizzo, la instructora de baile 

Como toda buena canción, 'About Damn Time' de Lizzo obtuvo su propia coreografía para Tik Tok, pero los usuarios la hicieron tan suya que al parecer la estaban haciendo mal. La cantante salió al rescate y grabó un videoclip para todos su fans donde aclaró paso a paso cómo debería de bailarse correctamente esta coreografía. 

¿Cuál será el musical?

Los alumnos de este profesor estaban tan ansiosos por conocer cuál sería el próximo musical que realizarían para el 2023 que su profesor decidió hacerlo de la mejor manera. Miles Finn, maestro de canto y residente en Iowa, realizó todo un performance para la revelación de este musical dentro del aula y la respuesta de sus alumnos fue tan grata que más de 8.8 millones de personas estuvieron tan intrigados como ellos. 

Tom encontró un trabajo

Este Tik Tok viral de un hombre sin hogar en busca de trabajo, simplemente te tocará el corazón. Isaiah Garza encontró a un hombre en las calles que lo único que quería hacer era trabajar, pero antes de ofrecerla una segunda oportunidad, decidió compartir un gran tiempo de calidad a su lado. El joven recaudó 20 mil dólares para ayudar al veterano de la Segunda Guerra Mundial de 97 años y demostró cuán importante es apoyar a la comunidad. 

¿Quién ganará la batalla? El agua o el magma

Al parecer el hielo es muy difícil de vencer y este video lo confirma. Un usuario grabó la reacción de lo que pasaría si colocas magma sobre un cubo de hielo y la reacción es simplemente intrigante.