Mario Bros

Super Nintendo llega a Universal Studios Hollywood. Te contamos cuándo abrirá y todo lo que debes saber

La atracción abrirá sus puertas en los primeros meses el próximo año y promete ser toda una aventura.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:42

Después de mucho tiempo de espera, los amantes de los videojuegos y las atracciones inspiradas en películas, así como de mundo fantásticos pueden sonreír, pues se ha anunciado la fecha en que abrirá sus puertas Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. 

Así fue dado a conocer en sus páginas oficiales, revelando que será el próximo 17 de febrero de 2023 cuando el público pueda disfrutar de lo que ofrece este colorido mundo inspirado en Mario Bros. "¡Prepárate para un nuevo mundo de aventuras cuando #SuperNintendoWorld abra el 17/02/23", se puede leer en el texto. 

La publicación vino acompañada de un video en el podemos dar un primer vistazo de cómo lucirán las atracciones, las cuales incluyen según el clip: Mario Kart: Bowser’s Challenge, un juego en el que gracias a la realidad aumentada puedes competir por la Copa Dorada mientras recolectas monedas, así como un recorrido por el castillo de Bowser. 

Además contarán con una cafetería llamada Toadstool Cafe, en la que los turistas podrán disfrutar de platillos inspirados en el franquicia y llevar un souvenir en la tienda 1-UP Factory, que tendrá objetos exclusivos. 

En marzo del año pasado, se inauguró el área dedicada a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y Bowser en el parque que Universal tiene en Japón. En aquel momento informaron a través de un comunicado que sería hasta 2023 cuando el área temática en Universal Studios Hollywood abriría sus puertas. 

El momento ha llegado y es el hora de que la parte occidental del mundo pueda disfrutar de esta atracción que seguro atraerá a chicos y grandes, pues la franquicia de Mario Bros es muy querida por el público.