Experiencia Imperdible

¡Viaja a estudiar a la NASA y conviértete en astronauta por una semana!

Grupo Set organiza este programa en el que podrás entrenarte como astronauta en las instalaciones del Kennedy Space Center durante una semana en abril del 2023.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:44

¿Siempre has soñado con entrenar como un astronauta en la NASA? El Grupo Set está organizando una experiencia de una semana de duración en la que podrías hacer este sueño realidad. Bajo el nombre de ‘Experiencia Set en la NASA’ podrás tomar clases de innovación, liderazgo y manejo de la incertidumbre. También realizarás el mismo entrenamiento que hacen los astronautas. Todo esto dentro de las instalaciones del Kennedy Space Center en Florida.

Del domingo 23 al sábado 29 de abril del 2023 podrás unirte a esta experiencia que organiza Grupo Set en la que realizarás exactamente el mismo entrenamiento que realizan los astronautas de la NASA. Los profesores que tendrás para esto también serán los mismos que entrenan a los astronautas. Si realizan bien el entrenamiento y trabajas en equipo podrás recibir un certificado que, aunque no te permitirá ir a la Luna o trabajar en la agencia, te habilitará como una astronauta.

En un segundo ejercicio en equipo realizarás un entrenamiento para ir a vivir a Marte. A través de simuladores y con la ayuda de profesores astronautas aprenderás los desafíos que debe enfrentar la humanidad para establecerse en el planeta rojo.

Por si fuera poco tendrás un recorrido exclusivo por el Kennedy Space Center en el que visitarás lugares de las instalaciones de la NASA que pocos conocen. El programa también incluye una Master Class con Sebastián Campanario, un periodista especialista en innovación. Esta charla será impartida en el ‘Jardín de los Cohetes’.

Grupo Set no especifica en la información del programa qué costo tendrá, pero para saberlo e inscribirse a la ‘Experiencia Set en la NASA’ hay que ponerse en contacto con la empresa a través de su correo electrónico consultas@gruposetlatam.com o al número telefónico +598 95 200 095.

Más de