TENDENCIAS

Heather Kovar luce ebria al dar noticias en vivo y la suspenden; “estaba cansada”, dice conductora

"Estaba sin dormir y exhausta" afirma la conductora
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:44

Heather Kovar conductora de CBS6, fue suspendida de sus labores tras lucir desorientada en la emisión del sábado pasado al aire. 

La conductora lleva más de cinco años trabajando en CBS6/WRGB y recientemente se reincorporó a sus labores, después de haber tomado una licencia debido a la muerte de su padre. 

Heather ha conducido las emisiones de fines de semana por varios años, pero este sábado la suerte no jugó a su favor, ya que durante la emisión se le pudo ver desorientada, arrastrando palabras, con un comportamiento extraño y cometiendo equivocaciones al momento de hablar y referirse a sus compañeros; pues al presentar al meteorólogo Craig Gold, se refirió a el como Craig Adams. 

Como consecuencia, el canal decidió suspenderla de su trabajo y en la emisión de las 11 pm de ese mismo día, (noticiero que Kovar también solía conducir) fue reemplazada por Greg Floyd. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y postearon las imágenes y videos de la accidentada conducción de Heather.

El domingo por la tarde, la mujer atribuyó su incidente al cansancio y la falta de sueño, pues comentó para el Times Union: "regresé temprano de la licencia familiar luego de la muerte de mi padre. El viernes, notifiqué a la estación que no renovaría mi contrato que vence el 31 de julio. El sábado estaba programada para trabajar el turno de las 6 de la mañana temprano y el turno de la tarde. Estaba sin dormir y exhausta". 

Por su parte el vicepresidente y gerente general de la estación, Robert Croteau, emitió un comunicado donde expresó lo siguiente: “Heather Kovar ha sido suspendida en espera de nuestra investigación interna. No tenemos más comentarios en este momento”.

El video de la emisión ya circula en redes y ha dado de qué hablar pues muchos afirman que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que otros señalan que aún no se encontraba en condiciones para trabajar después del deceso de su padre. 

 

Más de