Prime Day 2022

¡No te pierdas el Prime Day 2022! Fechas, horarios y cómo participar

Toda la información necesaria para aprovechar las ofertas de Amazon Prime.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:37

Esta semana será el Prime Day 2022 de Amazon, el evento anual de ofertas de la plataforma. Los próximos 12 y 13 de julio, los suscriptores Prime tendrán acceso a descuentos en los productos más populares y a ventas relámpago.

¿Qué es el Prime Day?

Se trata de un evento que Amazon organiza año con año y dura dos días completos. Durante el Prime Day se lanzan los mayores descuentos que habrá en productos y en los dispositivos electrónicos más famosos. Es exclusivo para los miembros que tengan la suscripción Prime.

Actualmente, el evento es tan grande y popular entre los consumidores como el "Black Friday" (Viernes Negro) y el "Ciber Monday" (Ciber Lunes).

¿A qué hora arranca y termina el Prime Day?

Este 2022, el evento comienza a las 3 de la mañana del martes 12 de julio, Tiempo del este. Termina la última hora del miercoles 13 de julio.

¿Cómo participar en el Prime Day?

Es necesario contar con una memebresía Prime, la cual tiene un costo de 15 dólares al mes, o 139 por un año. Otra manera es a través de la suscripción Prime Student, la cual incluye una prueba gratuita de seis meses y tiene un costo de 7.59 dólares mensuales. Se puede obtener en este enlace.

También existe la opción de registrarse y comenzar una prueba gratuita de 30 días. Es decir, si hoy se adquiere la suscripción, no habrá que pagar para poder aprovechar los descuentos del Prime Day.

Los clientes Prime tienen acceso a servicios exclusivos de Amazon. Tales como envíos gratis, entregas rápidas, suscripción a Prime Video y Prime Music, descuentos, entre otros beneficios.