ENTRETENIMIENTO

Así es la increíble rutina de ejercicios de Dwayne Johnson para ser "La Roca"

Te mostramos la increíble rutina de ejercicios que realiza Dwayne 'La Roca' Johnson
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:09

Dwayne Johnson, quien en el ambiente artístico es más conocido como “La Roca”, es una personalidad que  resalta a nivel mundial  por su  carrera en el mundo del séptimo arte y por la diversidad de sus facetas de luchador profesional de la WWE. A pesar de retirarse del circuito de lucha en el 2019 aún mantiene su físico de competidor y todo gracias a su rutina de ejercicios.

 En el año  2019, Dwayne Johnson dejó atrás la lucha y se dedicó por completo a la filmación de producciones audiovisuales. La Roca se ha destacado en varios films como “Rápidos y Furiosos”, “Jumanji: En la Selva”, “Alerta Roja”, “Sangre, Sudor y Gloria”, “Hada por Accidente'' y decenas de cintas más en donde su talento y su físico conservado en base a duro ejercicio, siempre se destacan.

En la actualidad "La Roca" se encuentra en plena promoción de la película Black Adam, un nuevo film donde una vez más no solo su talento le valió el papel si no su imponente físico sostenido en base a ejercicios específicos. El actor interpretará a una de los superhéroes de la franquicia DC Comics.

Todo el mundo está al tanto que una de las características que más se destaca de Dwayne Johnson es su musculoso e imponente físico más que óptimo para interpretar cualquier tipo de papel en los films y producciones audiovisuales del género de ficción. A fin de calmar a sus fanáticos el actor compartió hace poco algunas de sus rutinas de ejercicio.

Fuente: Instagram Dwayne Johnson

“Algunas preguntas que me hacen, que se repiten, especialmente desde que estamos encerrados, ‘¿cuál es mi rutina de entrenamiento?’”, dice Dwayne Johnson  frente a una cámara en un video de 7 aproximadamente minutos en donde se revela la rutina de La Roca

Lunes: pecho, pierna, abs, cardio.

Martes: espalda, abs, cuello, cardio.

Miércoles: deltoides, abs, cardio.

Jueves: brazos, abs, piernas, cardio.

Viernes: pecho, espalda, abs, cardio.

Sábado: pierna, abs.

Domingo: libre, bueno tal vez.

¿Podrías seguir el ritmo de Dwayne Johnson?

Fuente: Instagram Dwayne Johnson