Famosos en TikTok

Drew Barrymore nos enseña sobre nuestro niño interior con este video bajo la lluvia

El video ha llevado a usuarios de redes sociales a elogiar la capacidad de resiliencia de la actriz.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:11

La actriz Drew Barrymore se hizo viral en TikTok después de subir un video de su caminata bajo la lluvia. En las imágenes, la estrella de cine aparece con su cámara en modo selfie mientras mira al cielo y se moja, se quita las gafas y sacude su cabeza mientras grita: “¡Siempre que puedas, sal a la lluvia! ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!”.

La protagonisa de 'Los Ángeles de Charlie' creció en una familia de estrellas de Hollywood y comenzó su carrera en la actuación desde niña. A muy temprana edad se volvió adicta a las drogas y al alcohol, y fue internada en rehabilitación a los 13 años. Por esta razón, muchas personas ahora elogian su resiliencia y la manera en la que apapacha a su 'niña interior', lo cual muestra en los videos que sube a sus redes sociales.

Durante el fin de semana del 16 y 17 de julio, los usuarios de TikTok y otras plataformas se obsesionaron con su video y la volvieron tendencia. Por ejemplo, el creador Michael Brown escribió en su cuenta de Twitter, "quiero amar cualquier cosa tanto como Drew Barrymore ama todo. Perfección".

La escritora Morgan Jenkins también elogió en un hilo de Twitter la actitud de Barrymore. "Hay una razón por la cual SZA tiene una canción llamada 'Drew Barrymore' y Drew aparece en el video. Hay algo en la resiliencia de esta mujer que se extiende a través de generaciones. Ella está 'allá afuera', miembro de una dinastía de actores de élite, pero tan accesible. La amo", publicó.

No es la primera vez que Barrymore publica un video sobre cuánto ama caminar bajo la lluvia. En mayo de 2022, compartió un reel en su cuenta de Instagram donde aparace empapada dentro de su casa, mientras dice: “si está lloviendo en cualquier lugar donde estés, simplemente sal corriendo bajo la lluvia. No pierdas la oportunidad".

En junio, Drew Barrymore también se volvió viral cuando publicó un video de la ventana que encontró en su departamento en la ciudad de Nueva York mientras hacía renovaciones. La actriz aparece aullando como un lobo a la luna, y cuando se muestra la ventana detrás de una pared seca, comienza a llorar. “Sabía que había una ventana aquí”, dice. "Lo sabía".

Más de