National Hot Dog Day

National Hot Dog Day: las mejores promociones de hot dogs este 20 de julio

Celebra el National Hot Dog Day con ofertas y promociones alrededor del país que no te puedes perder.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:26

El hot dog, un embutido de carne envuelto sobre un bollo. Ya sea con tocino, cebolla, salsa de tomate, mayonesa y mostaza, o en sus miles de presentaciones actuales, el perro caliente es el favorito de la gastronomía popular estadounidense. Este 20 de julio se conmemora este platillo, digno de la representación norteamericana. 

Esta conmemoración surgió gracias al Mes Nacional del Perro Caliente en julio, organizado por el Consejo Nacional del Perro Caliente y la Salchicha, según nationalday.com. Se cree que los hot dogs se popularizaron en la década de 1870, cuando Charles Fetlam comenzó a vender este platillo en las playas de Coney Island en Nueva York. 

El nombre de los ahora conocidos como hot dogs, proviene de la analogía entre el perro Dachshund y la salchicha para dar lugar a la denominación actual. Además de un nuevo nombre popular para esta raza de perros, comúnmente conocidos como perros salchicha. 

Los perritos calientes alcanzaron su auge en los Estados Unidos gracias a su venta en los campos de béisbol y otras zonas deportivas con grandes congregaciones de personas. 

¡Ofertas del National Hot Dog Day!

Alrededor del país se podrá adquirir hot dogs a precios accesibles y promociones especiales en las distintas franquicias que los ofrecen en su menú principal. Aquí te dejamos algunas de la ofertas más relevantes para saborear un perro caliente en sus distintas y variadas presentaciones: 

Dog Haus

La cadena de restaurantes ofrece a los clientes un hot dog gratis para este miércoles. Lo único que deberás hacer es enviar un mensaje de texto con la frase “free dog” al 833-440-1110 para recibir un enlace con el que podrás canjear tu cupón. Ingresa al portal oficial de Dog Haus y descubre el restaurante más cercano a tu localidad. 

Philly Pretzel Factory

La empresa pone a tu disposición una de las tantas presentaciones del hot dog: el “Pretzel Dog”. Durante este miércoles 20 de julio adquiere una pieza a solo $1 dólar. La oferta es válida hasta agotar existencias. Ingresa a su página oficial aquí

Nathan's Famous

La tienda ofrece a los fanáticos del perro caliente un ejemplar a un precio especial. Adquiere tu hot dog a solo 5 centavos. Promoción válida a la compra de un hot dog a precio normal. Checa toda la información a través de su portal de internet

Hot Dog on a Stick

La franquicia celebra el National Hot Dog Day con productos gratis. En la compra de un Original Turkey on a Stick o Veggie on a Stick, podrás obtener productos gratis en línea y en tiendas físicas. Según información enviada a Deseret News. 

Wienerschnitzel

¡A sólo $4 dólares! Wienerschnitzel ofrece cuatro chili dogs a este precio de acuerdo con información de su página oficial. Ingresa y consulta las bases.