Cuidado animal

Las razas de perros famosas por ser las más desobedientes

Te contamos cuales son las razas de perros más desobedientes y porque su fama los precede.
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:43

Los perros son sin duda uno de los animales preferidos por los seres humanos a la hora de elegir una compañía animal. Algunas razas de perro son más calmas y amables que otras que pueden presentarse más desobedientes o agresivas.

Te contamos cuáles son las razas de perro que pueden ser más desobedientes y generar un poco de caos en tu hogar pues poseen temperamentos más difíciles de manejar y de congeniar con sus dueños humanos a la hora de ser adoptados. Cada animal tiene su propia personalidad y los perros no son la excepción para nada.

Estas son las tres razas de perros más desobedientes dentro del universo animal. A pesar de la creencia en general que todo tiene que ver con la  crianza, algunas razas de perro son más predispuestas a desobedecer y esto no los convierte en buenos o malos solo es algo a tener en cuenta a la hora de adoptar

Chow Chow

Fuente: Twitter

 La desobediencia es una característica que se encuentra en el centro de su naturaleza. Es su fuerte instinto lo que lleva a estos perros a tener cada tanto  un mal comportamiento dado que les cuesta más que a otras razas de perro adoptar los límites que imponen los humanos. Son perros muy independientes y de espíritu libre desde que son cachorros.

Welsh Terrier

Los Welsh Terrier son una raza de perro que tienen fama de ser hiperactivos y esto los hace ocupar un lugar en nuestra lista de razas de perros desobedientes. Estos perros pueden correr activamente  por horas sin cansarse. Esa gran cantidad de energía es una desventaja pues en sus arrebatos son perros que pueden desobedecer a sus dueños.

Chihuahuas

Fuente: Twitter

Los Chihuahuas tienen como característica principal la capacidad de manipular. Estos pequeños perros son muy consentidos y suelen utilizar sus armas de manipulación para con sus dueños a la hora de ponerse desobedientes. Estos perros tienen personalidades inquietas y a veces nerviosas lo que puede generar que esta raza de perro a veces sea desobediente.