Viral

Sin comida, ni aire acondicionado: pasajeros de American Airlines pasan 6 horas en avión

Usuarios del vuelo 327 del American Airlines pasaron más de 6 horas en un avión sin comida ni aire acondicionado, por problemas técnicos y mal clima.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:46

Genna Contino una reportera del medio The Charlotte Observer, publicó la tarde del pasado 24 de julio un tuit donde explicaba que pasó alrededor de seis horas al interior de un avión, sin aire acondicionado ni comida. La razón: falta de combustible y problemas de mantenimiento. 

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que partía de Charlotte, en Carolina del Norte, para la ciudad de Nueva York, tuvieron un retraso de casi seis horas debido a una serie de problemas de mantenimiento y clima. Después de que los usuarios abordaran a la 01:40 de la tarde, se les informó que debían desembarcar para abordar otro avión a las 3:50 p.m. por algunos problemas con la aeronave. Para su suerte, el nuevo vuelo comenzó a subir a los pasajeros a las 4:30 p.m., y no fue hasta las 7:30 que partieron del aeropuerto

Según el portavoz de American Airlines, Andrew Trull, las personas del vuelo 327 que partiría del Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, fueron evacuadas para realizar las reparaciones pertinentes del avión. Además se disculpó con los clientes por el “desafortunado retraso”, una combinación “de mantenimiento y clima”. Declaró Trull para el Observer

El portavoz también indicó para The New York Post: “Durante ese tiempo, el puente de acceso a la aeronave permaneció unida y la puerta de embarque delantera abierta”, declaró Trull. “Nosotros sabemos que puede ser frustrante cuando un viaje no sale como es planeado, y nos disculpamos con nuestros clientes por el inconveniente”. 

Contino publicó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Acabo de sentarme en un avión con aire acondicionado limitado durante tres horas mientras arreglaban el depósito de combustible, resulta que no pueden arreglarlo y ahora estamos cambiando de avión”. 

Tres horas después, la periodista citó su propio tuit y añadió que ya se encontraba en otro avión bajo las mismas condiciones del primero pero unas cuantas horas después:

“Entrando en la hora 6 de estar sentada en un avión sin aire acondicionado, sin comida, sin servicio de bebidas. Alguien en el vuelo está teniendo una crisis mental. Esto es salvaje”. terminó.