Videojuegos

Playstation anuncia el lanzamiento de God Of War: Ragnarök. Mira el nuevo tráiler

God Of War: Ragnarök estará disponible para noviembre de 2022, junto a ediciones especiales para pre-ordenar próximamente.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:24

La saga de videojuegos creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment, regresa con una nueva edición, God Of War: Ragnarök. Después de dos años de aplazamiento para su publicación, el juego verá la luz este próximo 9 de noviembre de 2022, disponible para Playstation 4 y Playstation 5. 

En esta entrega, el juego se desarrolla sobre tierras mitológicas nórdicas y cuenta con la presencia de su protagonista, Kratos, el dios griego de la guerra, y su hijo Atreus. 

A través de su página web oficial, Playstation publicó el teaser oficial de God Of War: Ragnarök, donde se puede apreciar a uno de los protagonistas salir disparado después de una explosión. Al caer sobre un frío bosque, su hijo y acompañante llegan al rescate, mientras ambos enmarcan la frase: “Cuando estés en tus horas más bajas y tengas miedo, recuerda que no estás solo". 

La preventa estará disponible a partir del 15 de julio de 2022 a las 10:00 a. m. hora local (10 a. m. hora del este para Norteamérica). Para más información, ingresa a playstation.com

God Of War de 2018 sugirió el lanzamiento de un secuela al término del juego, una escena que mostró al dios nórdico Thor, en un enfrentamiento con Kratos y Atreus. Sin embargo, no fue hasta el evento Playstation Showcase, donde el juego fue anunciado oficialmente y programado para 2021. Posteriormente, Santa Monica Studio presentó un retraso en su lanzamiento debido a la pandemia de covid-19, y postergó su publicación para este año.  

La novena edición de esta serie cuenta con diversos boxes edición especial para coleccionistas, próximamente disponibles en pre-venta. Entre ellos, la edición estándar, edición digital de lujo, edición coleccionista y edición Jötnar. Se podrá conocer todos los detalles sobre estos paquetes a través de un unboxing conducido por Ryan Hurst, el actor de voz y captura de movimiento de Thor, y el director de arte de Santa Monica Studio, Rafael Grassetti