TENDENCIAS

Rytr el sitio web que te ayuda escribir en otros idiomas

Hoy en día, existe una web que te ayudará a redactar en otro idioma de manera inmediata
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:43

Sin duda alguna vez hemos tenido que traducir algún sitio o web o bien, hemos deseado expresarnos en otro idioma con cierta inmediatez. Hoy en día, existe una web a que de manera personalizada, te ayudará a redactar textos y mails en otro lenguaje sin necesidad de aprenderlo y con una precisión que prácticamente ningún otro traductor tiene. 

Rytr es un servicio en el cual a través de una frase, te ayudará a redactar un correo electrónico listo para enviar. Es una web que está centrada especialmente en la inteligencia artificial. Al igual en cualquier otra red social, para usarla sólo debes registrarte con un correo electrónico o cualquier otra cuenta de social media.

Hay una gran cantidad de idiomas disponibles en los que puedes escribir. El sito usa diferentes parámetros para disfrutar de su experiencia y así puedas usar favorablemente esta herramienta. El primero, es el lenguaje que vas a querer que se refleje en el texto del email. El segundo, es seleccionar el tono o contexto del correo electrónico. Así, la IA podrá seleccionar palabras más bruscas o más suaves en la redacción del texto.

A través de palabras claves, el correo se irá redactando de acuerdo a tus necesidades.  Por ejemplo, se puede poner "cancelar un pedido" o "consultar el estado de un pedido" y el sitio dará una solución adecuada de acuerdo a tu petición. Lo importante es ser lo más preciso posible con las palabras para evitar confusiones o un correo inentendible. El sitio te dará tres versiones que puedes elegir según te convenga. 

Después de estos pasos, a lo largo del cuerpo del texto, encontrarás diferentes corchetes con información personalizada que debes completar según sea el caso. Al igual que muchos sitios de ayuda, cuenta con una versión gratos y una de paga. Si eres un usuario normal, no habrá ningún problema en usar la versión gratis que ofrece.