Videojuegos

¡'Tower of Fantasy' ya está disponible! Curiosidades y tips para jugarlo

'Tower of Fantasy' ya está disponible para Android, iOS y Microsoft Windows. Conoce los detalles de este juego y arma grandes partidas en compañía de todos tus amigos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:25

'Tower of Fantasy', el nuevo videojuego desarrollado por Hotta Studios, ya está disponible para Android, iOS y Microsoft Windows. Este MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea o massively multiplayer online role-playing game) llega con una versión totalmente gratuita para los miles de jugadores en línea que desean entrar a este mundo alienígena y futurista. 

El juego cuenta con guardado cruzado (crossplay, crossave) y ya está disponible para dispositivos móviles y PC. 'Tower of Fantasy', lanzado a principios de 2021, recaudó en su primer año 2 billones de dólares (solo en iOS y Android), a comparación de los 100 millones que costó su desarrollo. 

La trama se sitúa en el futuro. Los humanos han tenido que huir de la tierra y restablecerse en Aida, un mundo alienígena en crisis. El Omnium, una fuente de energía poderosa y muy letal, amenaza la vida en el planeta. El propósito: hacer frente a esta amenaza, evitar la destrucción y la búsqueda de un nuevo lugar para vivir. 

Para poder jugar, el usuario debe realizar su propio personaje. Con una estética animé, los jugadores pueden elegir entre distintos rasgos faciales, géneros, ropa y elementos decorativos, además de equipamiento variado, armas, vehículos y monturas de todo tipo. Los fans de ‘Tower of Fantasy’ pueden guardar y compartir su propio diseño con otros integrantes o utilizar algún otro diseño de personaje disponible y previamente compartido. 

Cada personaje tiene sus propios roles y habilidades. Existen tres tipos de jugador, el ‘tanque’, cuya labor es proteger y escudar a los aliados; los ‘healers’, que se encargan de curar a los heridos; y los ‘DPS’, atacantes y encargados de dañar al enemigo. Las armas seleccionadas indican el rol de cada jugador, mientras que al poseer más de una se activa el rol híbrido. 

El mapa es bastante grande, los usuarios seleccionan el modo multijugador donde más de 150 personajes rondan entre los diversos espacios del juego. Lo ideal es jugar en compañía de amigos desde cualquier dispositivo en Andriod, iOS o Windows. 

Tips y recomendaciones para jugar 'Tower of Fantasy'

Existe un límite de nivel diario, por lo que sólo se puede explorar hasta cierto punto antes de chocar con un muro. Esto indica que las partidas del día han terminado, por lo que el usuario debe esperar para acceder a más niveles. El primer día se alcanza el nivel 18, el segundo el 24, y así sucesivamente. Se recomienda checar la bitácora de viajero para comprobar la cercanía con el punto de tope.  

Hay poco contenido en los primeros 20 niveles, por lo que puede tornarse aburrido en primera instancia. 

El reinicio diario del servidor es a las 5:00 a.m. EDT, por lo que las recompensas diarias, objetivos y bonificación de inicio de sesión, se reinician. 

Utilizar las monturas para trasladarse es más efectivo y rápido. Caminar resulta más tardado, por lo que utilizarlas brinda una ventaja mayor a la hora de moverse dentro del mapa. 

Abrir los cofres en 'Tower of Fantasy' brinda recompensas. Recolecta monedas de oro y núcleo negro, o materiales básicos de supervivencia al abrir los cofres en sus distintas formas y colores. 

Más de