Videojuegos

'Dragon Ball Super' llega a Fortnite: consigue los nuevos skins y realiza un 'kamehameha'

Se parte de la nueva colaboración de 'Dragon Ball Super' y Fortnite, descubre los nuevos skins de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, además de las nuevas funciones para ti, ya disponibles.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:37

Ya llegó, ya está aquí, la nueva colaboración de 'Dragon Ball' y Fortnite, una actualización con nuevos skins y funciones de la serie animada que dejarán a los fans del ‘battle royale’ con la boca abierta. Esta colaboración de 'Dragon Ball Super' con Epic Games ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar con varios personajes como Goku, Vegeta, Bulma, Beerus, entre otros; con variadas funciones y habilidades imperdibles. 

El día de ayer los fans filtraron el primer tráiler de Fortnite donde se puede apreciar a estos personajes en acción y también al dragón Shen Long como ala delta, en este nuevo escenario. 

Los usuarios podrán montar la famosa nube kinton, o deslizarse en la cápsula caiyan, utilizar a su personaje favorito y ver a Goku en sus diferentes fases. Además de tener la posibilidad de hacer un ‘kamehameha’ ' y enfrentar a sus contrincantes. 

Goku tendrá varios estilos y modos diferentes: normal, Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto; mientras Vegeta podrá evolucionar en Super Saiyan o Super Saiyan Blue

El juego también transmitirá algunos episodios de ‘Dragon Ball Super’ en las pantallas gigantes del mapa algunos días en particular: 

  • Episodio 09 de Dragon Ball Super: ¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios.
  • Episodio 10 de Dragon Ball Super: ¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios!
  • Episodio 11 de Dragon Ball Super: ¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses!
  • Episodio 13 de Dragon Ball Super: ¡Goku supera al Súper Saiyan Dios!
  • Episodio 81 de Dragon Ball Super: ¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super: ¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo

A partir del próximo viernes 19 de agosto, los usuarios podrán rondar en la nueva isla del ‘Modo Creativo’ y merodear entre algunos lugares reconocibles como la casa de Goku, el Palacio de Kamisama o el Rincón del Alma y el Tiempo