Celebridades

El rapero 'Mystikal' es acusado de violación por segunda ocasión

El músico de 51 años fue detenido este lunes después de presentar cargos por violación en primer grado y abuso doméstico (estrangulamiento).
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:11

Michael 'Mystikal' Tyler fue arrestado de violación y abuso doméstico por segunda ocasión. El rapero estadounidense, oriundo de New Orleans, fue detenido este lunes a casi dos años de que se le retiraron cargos por el mismo delito, y por el cual estuvo encarcelado 18 meses. 

Según un comunicado emitido por el Ascension Parish Sheriff's Office de Louisiana a través de su página oficial de facebook, el hombre de 51 años fue acusado de “violación en primer grado, robo simple, agresión por abuso doméstico - estrangulamiento, encarcelamiento falso y daño criminal simple a la propiedad”. 

MEDIA RELEASE:According to Sheriff Bobby Webre, on July 30, at approximately 11:58 pm, deputies with the Ascension...

Posted by Ascension Parish Sheriff's Office on Monday, August 1, 2022

El músico fue detenido sin derecho a fianza, según la búsqueda de reclusos de la oficina del alguacil. Sin embargo, Joel Pearce, abogado de Shreveport, quien representó al cantante en su caso anterior de 2017 a 2020, dijo que se acordará una posible fianza en la próxima audiencia este mismo martes. “Espero que sea una fianza importante”, añadió. 

El comunicado policial, dijo que Mystikal fue detenido en Shreveport, a más de 320 kilómetros al noroeste de Ascension Parish. El jefe de policía, Bobby Webre, mencionó que los agentes fueron llamados de un hospital justo antes de la medianoche del domingo por una agresión sexual. Entrevistaron a la víctima y ésta tenía heridas leves.

En 2003, 'Mystikal' Tyler se declaró culpable de agresión sexual y cumplió seis años de prisión.

Más tarde, en 2017 fue acusado por el mismo delito en un casino de Shreveport durante 2016. Los fiscales retiraron los cargos de violación en diciembre de 2020 después de que se presentaran nuevas pruebas ante un gran jurado y no se revelara una nueva acusación.

Michael es conocido por algunos éxitos del 2000, como ‘Shake Ya Ass’ o ‘Danger (Been So Long)' ft. Nivea. Recientemente participó en los temas de IceLord, ‘In My Bag’ ft. PSK-13 y O.Z. tha DJ
 

Más de