Viral

Gordon Ramsey causa indignación tras elegir a cordero bebé para sacrificarlo

Gordon Ramsey publicó un video en su cuenta oficial de Tik Tok donde elige a un cordero bebé para ser sacrificado y cocinarlo. Usuarios en redes sociales opinaron al respecto.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:45

Gordon Ramsay estuvo en medio de la polémica después de publicar un videoclip en su cuenta oficial de Tik Tok, donde entra a un establo para seleccionar a un cordero que sería cocinado más tarde. Al traspasar la reja, el afamado chef británico mencionó “vengo a comerlos”. Esto causó indignación para algunos usuarios en redes sociales, mientras que PETA, la organización en pro de los derechos de los animales manifestó su descontento. 

"¡Te voy a comer! Delicioso, delicioso, delicioso", dice Ramsay en el clip. "¿Cuál irá primero al horno?" 

Después de señalar a un cordero, el hombre dijo “hora del horno”. El cocinero de 55 años agregó en la descripción del video: "Todavía no se encontró la salsa de cordero en la realización de este video", donde se refirió a un episodio de su programa de televisión ‘Hell’s Kitchen’ donde preguntó repetidamente por una salsa de cordero. 

El clip de 11 millones de visualizaciones fue publicado por el ganador de 17 estrellas Michelin la semana pasada. Ahora una representante y directiva de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) calificó esta acción como algo “insensible”.  

"Gordon Ramsay es un hombre insensible que hace el ridículo", dijo la vicepresidenta de PETA Reino Unido, Elisa Allen, en un comunicado publicado por Insider. "Intimidar a los gentiles corderos es grosero, no divertido". 

"Lo que sería gracioso es si sus hijos se hicieran veganos y lo repudiaran, de la misma manera que la hija de Elon Musk repudió a su padre", continuó Allen. "Esos corderos son solo bebés que quieren poco de la vida, pero la oportunidad de vivirla y no terminar en la boca de este imbécil, o de cualquier otra persona". 

Usuarios en plataforma también opinaron al respecto. Algunos de estos en contra y otros a favor. "Esos hermosos bebés, lo que la gente hace por las vistas. Es triste el mundo en el que vivimos", dijo la cuenta @poppy-0511 

"La gente odiándolo y mordiendo su hamburguesa doble con queso al mismo tiempo", comentó @mezzydigital

 

Más de