Viral

Una cabellera reluciente: conoce al rapero mexicano que se incrustó cadenas de oro en la cabeza

Este rapero mexicano decidió incrustarse cadenas de oro con diamantes en la cabeza. Así es como luce.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:07

Este músico y rapero de origen mexicano decidió hacer un cambio drástico en su apariencia. El aspecto ostentoso y extravagante es uno de los códigos de vestimenta y estilo más populares entre los artistas que rondan a este género musical. Ya sea por su lujoso estilo de vida; automóviles último modelo, grandes residencias, diamantes y demás ornamentos de gran valor, los raperos saben adornarse con opulencia. Y Dan Sur supo hacerlo a su manera. 

El productor musical saltó a la fama después de tomar la decisión de incrustarse cadenas de oro en la cabeza. Sur, quien presume sus brillante cabellera en redes sociales, posiblemente es el único hombre hasta la fecha que haya tomado una decisión de este tipo. 

En su cuenta oficial de Tik Tok, con mas de 4.9 millones de seguidores, se puede apreciar al cantante con varios modelos y tipos de cadenas. A lo largo de un año, Dan ha explicado el proceso de este procedimiento quirúrgico y su rutina con un "cabello" como éste. 

En uno de los tantos clips publicados, el rapero comentó que cada una de sus cadenas está valuada en 100 mil dólares, por lo que podría tener más de 4 millones de dólares sobre su cráneo. 

"Se implantan gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel", explicó Dan Sur en un clip. 

También se ha mostrado sin ninguna cadena sobre él, por lo que se pueden apreciar las argollas incrustadas sobre su cráneo. De igual manera desmiente con severidad la supuesta falsedad de sus cadenas, en muchos de sus videos publicados. 

Dan se proclamó a sí mismo como "el primer rapero con pelo en la historia del mundo", según su descripción en plataformas digitales. A través de su cuenta de Instagram, compartió varios post en compañía del cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, y otros como Rafael Gonzales, vocalista de la banda, Los Recoditos

 

Más de