Videojuegos

¡Conoce los grandes lanzamientos del último ‘Nintendo Direct’! Zelda: Tears of the Kingdom, Resident Evil, Kirby y más

Conoce los nuevos títulos para Nintendo Switch: 'The Leyend of Zelda: Tears of the Kingdom', 'The Leyend of Zelda: Tears of the Kingdom', 'Pikmin 4', 'Resident Evil' y más.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:32

El Nintendo Direct reveló una gran serie de novedades y lanzamientos para Switch que no te puedes perder. La compañía presentó algunos de los más esperados títulos para la consola híbrida de Nintendo, entre ellos, la nueva entrega de 'The Leyend of Zelda: Tears of the Kingdom', el 'The Leyend of Zelda: Tears of the Kingdom' o el esperado 'Golden Eye' de la franquicia del 007 directamente desde el Nintendo 64

Pikmin 4

La empresa de videojuegos reveló la llegada de 'Pimkin 4' para 2023; una de las grandes primicias del Nintendo Direct este 13 de septiembre, anunciada por Shigeru Miyamoto

El nuevo título, que llegará un década después del lanzamiento de su tercera edición para Wii U, se acompañó algunas escenas muestra que mantienen a los fanáticos con hambre de más. Esta es una sorpresa para los fieles de Nintendo, pues desde 2015 y 2017 no se había logrado concretar su desarrollo y lanzamiento. Ahora ya no sólo habrá 'Pikmin Bloom' para móviles. 

It Takes Two

El nuevo juego de acción y aventuras llega en su formato cooperativo. Una propuesta multijugador que estará disponible para Nintendo Switch este próximo 4 de noviembre. Si convertirse en un muñeco parecía algo preocupante, ahora con esta modalidad podrás ayudar a Cody May a enfrentar cualquier adversidad dentro de este viaje fantástico. 

Golden Eye y más juegos de Nintendo 64 

A través de Nintendo Switch Online podrás disfrutar de los icónicos y clásicos juegos del Nintendo 64; Pokémon Stadium, Mario Party, Pilotwings 64, 1080° Snowboarding y Excitebike 64; junto al muy esperado Golden Eye del 007

Golden Eye 007 estará disponible para Nintendo Switch y Xbox, un versión remasterizada del clásico de 1997 que por problemas de derechos de autor y licencias de uso tardó mucho más de lo esperado. Contará con una resolución 4K, modo multijugador en pantalla dividida, y modos clásicos de campaña. Aún no hay una fecha específica de lanzamiento. 

Kirby's Return to Dream Land Deluxe

La aventura 2D está de regreso para Nintendo Switch. Una versión renovada que complementa su antigua edición para Wii con modo multijugador, nuevos personajes y versiones del tierno Kirby, habilidades inéditas y mini juegos. Estará disponible para el 24 de febrero del 2023. 

Resident Evil Village, Resident Evil 2, 3 y Biohazard 

El favorito de los fans llega a Nintendo Switch. El Resident Evil Village estará disponible desde el 28 de octubre del 2022. Mientras que el mismo título en sus entregas 2, 3 y Biohazard aún sin fecha de lanzamiento. 

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Otro de los más esperados es 'The Legend of Zelda Tears of the Kingdom', que estará disponible para Switch este próximo 12 de mayo de 2023.