Videojuegos

Este es el primer tráiler de 'Tekken 8', uno de los grandes anuncios del State of Play de Sony

'Tekken 8' llega para consolas PS5 y Xbox Seires X/S. Conoce el primer avance de la octava edición de la saga realizada por Bandai Namco Entertainment. 
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:14

Durante la emisión del State Of Play de Sony se anunció el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año. Al principio del evento online se reveló que la octava entrega de la franquicia 'Tekken' llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S. El director Katsuhiro Harada presentó los nuevos avances y detalles de jugabilidad para el próximo videojuego de Bandai Namco Entertainment

En esta ocasión se puede observar un enardecido y detallado combate entre Jin y Kazura, que trae lo mejor de la experiencia en  combate a la pantalla. Ambos se enfrentan en un entorno torrencial, mientras la lluvia, un tornado y los rayos caen del cielo. 

"Este tráiler se ha sacado directamente de su ejecución en PlayStation 5, en un fragmento de modo historia en desarrollo para 'Tekken 8'", dijo Harada, productor y director de la desarrollada de videojuegos. "Son imágenes renderizadas en tiempo real, corriendo a 60 cuadros por segundo", agregó el director en una publicación de redes sociales.

El juego aún continúa perfeccionándose, según el director de la compañía. Se esperan mejoras sobre algunos efectos, diálogos, ángulos de cámara, y otros elementos que podrían ser diferentes una vez lanzada esta edición. 'Tekken 8' aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. 

'Tekken 7' se convirtió en el título más vendido de la longeva serie después de salir a la venta para plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, a principios de junio en 2017. La séptima entrega de esta saga alcanzó un cifra total de 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Mientras que la franquicia concretó las 53 millones de copias vendidas

En 2017, Katsuhiro Harada habló sobre un posible número añadido a la saga de 'Tekken':

"Si el juego se lanza y a los jugadores realmente parece gustarles el 7 y quieren ver más en la misma línea quizás (una plataforma de servicio en vivo continuamente actualizada) podría suceder", declaró para PC Gamer. "Podría ser que lanzáramos el juego y que en algún momento decidiéramos cambiar muchas cosas del juego de tal manera que justificara un 8 o un cambio de número".

Resultó casi una profecía pues durante el State Of Play de Sony se anunció 'Tekken 8', que estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S, con una fecha de lanzamiento aún desconocida.