Viral

¿Pagarías por una foto de Elon Musk? Estos son los artículos que subastó su ex novia

Ella decidió darle un buen uso a los recuerdos de su romance universitario. Se trata de varias fotografías y artículos varios que Elon Musk le regaló en la universidad.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:55

Una ex novia de Elon Musk decidió subastar algunos artículos y fotografías del magnate que mantuvo guardados como recuerdos de su romance. Ahora la mujer puso los artículos a la disposición del público, y gracias a la gran relevancia del CEO de Tesla en la actualidad, algunos de éstos se vendieron en grandes cantidades de dinero. En conjunto se logró conjuntar más de 165 mil dólares

A través de la casa de subastas, RR Auction, la entonces novia universitaria de Musk, Jennifer Gwynne, puso a disposición algunas fotografías originales, un collar, una postal y un billete firmado

La primera fotografía colocada en el tuit de la institución de subastas fue titulada bajo el nombre ''Elon haciendo el tonto en mi dormitorio en el patio'. "Recuerdo que pensé que era tan bueno saber que tenía un lado tonto que me dejaría ver", agregó Gwynne.

La mayoría de estas imágenes muestra a Elon Musk cuando era una estudiante de último año en la Universidad de Pensilvania durante 1994. Ambos trabajaron de asesores residentes como parte del 'Spruce Street'. Musk yace sobre el suelo de un dormitorio universitario mientras Jennifer le toma algunas fotografías. Se vendió en $11,794 dólares

La fotografía colocada a la derecha, muestra al empresario multimillonario en el mismo dormitorio. La captura fue subastada en $21,889 dólares. 

Gwynne le dijo a The Boston Globe que se enteró de una subasta de exámenes de Musk alguna vez calificó. Por ende, decidió poner a la venta algunos de sus recuerdos. 

Ambos salieron entre 1994 y 1995. Terminaron después de que Elon se mudó a California. Él le dijo que hablar por teléfono era una pérdida de tiempo, entonces concluyeron su relación, según el testimonio de Jennifer.

RR Auction

Otro de los artículos más costosos fue un collar con una esmeralda de color verde que Musk le regaló a su entonces novia como regalos de cumpleaños. Se valuó en 51 mil dólares

También se vendieron más fotografías, entre ellas la de Musk y Gwynne posando con otros cuatro asesores residentes antes de una ceremonia escolar en 1995, se vendió por 42 mil dólares. 

Además de una tarjeta de cumpleaños titulada 'Boo-Boo', firmada por el empresario. Su precio fue de 17 mil dólares

Gwynne ocupará el dinero para la educación universitaria de su hijastro, según su declaración para The Boston Globe. Ella y Musk no han tenido contacto desde entonces. 

Más de