Astronomía

Día Mundial de la Astronomía. Las fotos más impactantes que nos ha dado la astronomía | GALERÍA

Celebra el Día Mundial de la Astronomía y admira algunas de las imágenes más impactantes que esta rama de las ciencias naturales y la NASA, nos ha brindado.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:54

La astronomía es una de las miles de ramas de estudio que el ser humano a creado para comprender más su entorno y la vida en general. Es una ciencia natural que estudia el origen de la existencia en el universo y los fenómenos espaciales que rondan sobre éste.

Ya sea a través de las estrellas, los hoyos negros, los astros alrededor de nuestro sistema solar, los nuevos descubrimientos planetarios, las galaxias, la materia interestelar, las supernovas, nebulosas, y entre muchos otros elementos que componen su campo de estudio, la astronomía nos regala una visión extraordinaria de lo que no podemos ver a simple vista. 

Hoy en el Día Mundial de la Astronomía te regalamos una vistazo a algunas de las mejores imágenes que nos ha dado esta rama de estudio. Procura tener una cubeta cerca por si te mareas, o un pañuelo por si la saliva escurre de tu boca, porque estas fotografías son solo una muestra de lo mucho que aún falta por conocer. ¿Estas listo?

Las imágenes más impactantes que nos ha regalado la astronomía

Foto: Telescopio Hubble. NASA
Galaxia de 'Rueda de Carro', Telescopio James Webb. NASA
Júpiter. NASA
Foto: NASA
La Vía Láctea. Foto: NASA
Foto: NASA
La Vía Láctea desde la Tierra. Foto: NASA
Telescopio James Webb. Foto: NASA
Telescopio Hubble. NASA
Telescopio Hubble. NASA
Telescopio James Webb. NASA
La imagen más profunda del espacio. Telescopio James Webb. NASA
Telescopio James Webb. NASA
La primera imagen de un agujero negro. NASA
NASA
El Sol. NASA