Videojuegos

¡Ya puedes jugar 'Slime Rancher 2'! Todo lo que debes saber sobre su acceso anticipado en X-box y PC

No esperes más. Ya está aquí el acceso anticipado al DLC de 'Slime Rancher 2'. Disponible para Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games. 
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:33

Slime Rancher es uno de los divertidos y coloridos juegos que permite a sus usuarios administrar su propio rancho, explorar un planeta extranjero y organizar peleas, en un mundo de aventuras y simulación en primera persona. Después de recibir consistentes y sólidas críticas que lo elogian, el estudio independiente Monomi Park lanzó su segunda edición. 

Los fanáticos habían clamado una segunda secuela desde 2016 y hoy, Slime Rancher 2, está disponible para Xbox Series X /S y PC a través de Steam y Epic Games

Dentro del juego, deberás recolectar slimes (las amigables y divertidas criaturas que habitan ese mundo), absorberlos con un vacpack y dejar los pequeños brotes en los prados láser. También deberás aliméntalos, críalos y, a cambio, recibirás plorts. Podrás utilizar esa sustancia para dársela a los mismo slimes o crear criaturas híbridas con propiedades únicas. 

La secuela, que muestra la perspectiva de su personaje principal, Beatrix LeBeau, ahora tiene un rancho en Rainbow Island. En este nuevo paraíso de colores, podrás capturar más criaturas en lugares como Starlight Strand

Aunque se encuentra en acceso anticipado, contarás con la posibilidad de explorar nuevas zonas, slimes, recursos y elementos completamente nuevos. 

El equipo de desarrolladores dijo en un comunicado vía Steam, que después del éxito del lanzamiento anticipado del primer Slime Rancher probarían con esta segunda edición. Aunque el juego completo aún necesita más tiempo para terminarse, la prueba contiene los elementos suficientes para que los jugadores disfruten del lanzamiento. 

Todas la partidas tendrán la opción de guardado, para evitar que los fanáticos pierdan sus avances. 

A lo largo de un año y medio, los fieles de seguidores de Slime Rancher 2 podrán disfrutar de este acceso anticipado. “Tenemos una gran cantidad de contenido planificado para la versión 1.0 y posteriores y somos un estudio sencillo, por lo que le daremos al desarrollo el tiempo que necesita para producir la experiencia de alta calidad que espera de nosotros”, dijo Monomi Park.

Los jugadores podrán informar errores y hacer comentarios respecto al juego en la sección de soporte del sitio web de Slime Rancher

Según los desarrolladores, el estudio planea respaldar y expandir el universo de Slime Rancher por muchos años más a través de esta segunda parte, por lo que no parece que las actualizaciones y el contenido nuevo vayan a parar. 

Obtén el DLC de Slime Rancher 2 aquí. 

Más de