Videojuegos

Nintendo Switch modelo OLED: Pokémon Scarlet & Violet Edition; ¡conoce todos los detalles de esta nueva edición!

¡Nintendo Switch sorprende a sus fans con su nuevo modelo OLED, edición Pokémon Escarlata y Violeta! Conoce las próximas fechas de lanzamiento.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:00

Nintendo lanza edición especial de su videojuego insignia. Conoce el nuevo Nintendo Switch, OLED model: Pokémon Scarlet & Violet Edition. Una nueva versión que adorna el dispositivo estrella de la compañía con un tono rojizo y morado. El dispositivo estará disponible para este próximo 4 de noviembre, junto con un elegante diseño que dibuja a los pokemones legendarios Koraidon y Miraidon

La edición de Pokémon Escarlata y Violeta del Nintendo Switch contiene un diseño inspirado en la icónica Poké Ball de la serie. Contiene una ilustración especial de los personajes Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, junto a otros símbolos que los jugadores podrán reconocer durante su viaje en el videojuego. 

Nintendo

Los comandos, de un color distinto cada uno, coinciden con los colores principales del Pokémon Escarlata y el Pokémon Violeta, junto a los emblemas de la Academia Naranja y Uva, presentes en los respectivos juegos. 

Nintendo
Nintendo

Con el nuevo Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, la serie permitirá a los jugadores la posibilidad de explorar el mundo abierto de de Pokémon. "Atrapa, lucha y entrena a los Pokémon en la región de Paldea, una vasta tierra repleta de lagos, imponentes picos, páramos, pequeños pueblos y extensas ciudades", menciona Nintendo en el comunicado de lanzamiento. 

Nintendo
Nintendo

El Nintendo Switch, modelo OLED: Edición Pokémon Escarlata y Violeta estará disponible con un precio sugerido de 360.22 dólares. 

Podrás adquirir el videojuego a partir del 18 de noviembre a un precio de venta sugerido de 60.03 dólares. O si deseas ambos juegos con bonificaciones adicionales, en versión digital o física, tendrá un precio de 200 dólares. Estarán disponibles en tiendas seleccionadas, My Nintendo Store y en Nintendo eShop.