Buzz Aldrin Se Casa

El astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la Luna, se casa por cuarta ocasión

El astronauta Buzz Aldrin contrajo matrimonio a los 93 años con una mujer 30 años menor
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:21

Buzz Aldrin, el único astronauta superviviente de los tres que participaron en la misión Apollo 11 a la Luna, se casó a la edad de 93 años con una mujer 30 años menor. La noticia fue compartida por él mismo a través de su cuenta de Twitter en donde dejó un mensaje para sus seguidores y el público. 

"En mi 93 cumpleaños y el día en que Living Legends of Aviation también me honrará, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la Dra. Anca Faur, y yo nos hemos casado. Nos unimos en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y están tan emocionados como adolescentes que se fugan", escribió el segundo hombre en pisar la Luna. 

La ahora esposa del astronauta, Anca Faur, es vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC y en su página de LinkedIn se acredita como trabajadora de la empresa desde 2019. Tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del Consejo Empresarial de Hidrógeno de California.

Aldrin se ha casado y divorciado tres veces anteriormente, con Joan Ann Archer de 1954 a 1974, Beverly Van Zile de 1975 a 1978 y Lois Driggs Cannon de 1988 a 2012. Buzz Aldrin tiene tres hijos, James, Janice y Andrew, producto de su matrimonio con su primera esposa Joan Ann Archer.

Más de