Día de San Valentín

10 manualidades caseras para regalar a tu enamorado/a este Día de San Valentín

Crea alguna de estas fáciles, baratas y muy rápidas manualidades caseras y lúcerte este 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:01

¿Listos para el Día de San Valentín? El 14 de febrero está casi a la vuelta de la esquina y si estás pensando "ugh, otro sucio truco del consumismo", quizá deberías reconsiderarlo. Si bien no es una fecha que muchos celebren, es la oportunidad perfecta para demostrar amor, cariño y aprecio a todas esas personas importantes en tu vida. Ya sea que estén en una relación o solteros, hay muchas maneras divertidas y creativas de celebrar el Día de San Valentín. 

Para los enamorados, ¿por qué no sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa? Puedes preparar su plato favorito o incluso cocinar juntos. Una botella de vino, velas y música suave son todos los ingredientes perfectos para una noche inolvidable. O de ser posible, un sillón, pijamas, comida y tu película favorita también sería una buena solución. 

Para los solteros, no es necesario declararle a alguien tu amor, pero un pequeño regalo o unas palabras a esa persona ideal tampoco serían mala idea. Ya sea pasar tiempo con los amigos o una tarde con la familia, lo importante es celebrar a una de las emociones más comúnes en el ser humano. 

Si no quieres gastar demasiado o simplemente no sabes qué regalar, aquí te dejamos algunas ideas y manualidades totalmente caseras, rápidas, baratas y muy fáciles para regalarle a esa persona especial. 

¡Las mejores manualidades para regalar este 14 de febrero!

8 regalos fáciles de San Valentín 

3 manualidades de San Valentín 

15 regalos fáciles de San Valentín 

Globo Burbuja con Flores

3 Ideas para regalar el 14 de febrero

 23 regalos e ideals simples para el Día de San Valentín

5 regalos sin gastar dinero

La manera más fácile de hacer un scrapbox

Gift Box

Heart Photo Box