Moda
3 perfumes low cost que huelen a lujo y poca gente conoce
Con estas fragancias verás cómo lucir de la mejor manera y elegante.En el mundo de la moda hay múltiples productos que son elegidos para lucir bien, elegantes y estar acorde con la tendencia del momento y uno de ellos son los perfumes, cuyo origen se remonta a miles de años atrás y que era utilizado como la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada y que en la actualidad hace referencia al líquido que usa una persona para oler bien. Por eso, te vamos a recomendar tres perfumes low cost para mujeres que muy pocos conocen, pero que tiene una enorme efectividad y huelen bien.
Como hemos repasado, los perfumes vienen en muchas variedades, ya sea para hombres, mujeres, como así también en tamaño pequeño o grande y de esta manera hace que las personas tengan una fragancia favorita para su uso cotidiano. Existen, aquellos perfumes que huelen a chocolate y que no te puedes perder y entre estos productos encontramos a ‘Angel’ de Thierry Mugler, ‘Fantasy’ de Britney Spears, ‘Candy Night’ de Prada, entre otros.
Si te gustan los perfumes, pero los encuentras muy caros y se te van de tu presupuesto, no puedes perderte estas fragancias que son low cost, pero que se caracterizan por oler muy bien y seguramente no conocías. El primero de estos perfumes es ‘Channel N°5’ de Channel, el cual es un sinónimo de elegancia y es la más popular de esta marca. Sus notas están basadas en el jazmín, esencia de rosas, ylang ylang, iris y que tienen una base cálida y amaderada de sándalo, ámbar y pachulí.
El segundo perfume que es lowcost y tiene un lindo aroma es ‘The One’ de Dolce & Gabanna y su precio no es tan elevado y te permitirá acceder a él. Imita a la perfección las notas de azucena, ciruela, jazmín y con un trasfondo de almizcle, vainilla y vetiver. Representa a la elegancia de la marca y es ideal para las mujeres que buscan la elegancia.
El último perfume que es lowcost y se caracteriza por su bajo precio y tener un gran aroma es ‘Black Opium’ de Yves Saint Laurent que se destaca por desprender notas de café, vainilla y que se reclina en esencia de flores blancas y que se encuentran firmadas por marca francesa de Saint Lauren. Es la fragancia ideal para los días casuales.