Relaciones de pareja
5 reglas básicas para invitar a salir a una mujer y garantizar un sí
Si estás pensando en invitar a salir a una mujer, pero aún no sabes cómo acercarte, aquí te compartimos 5 reglas que no debes dejar de lado y que garantizarán ella te diga sí.Invitar a salir a una mujer no es algo sencillo, ya que la idea de ser rechazado llena de incertidumbre a los hombres e incluso les provoca nerviosismo. Sin embargo, la experiencia no tiene por qué ser negativa ni llena de incertidumbres.
De acuerdo con un artículo de El País Colombia, escrito con ayuda de la inteligencia artificial, existen 5 reglas fundamentales con las que puedes aumentar tus posibilidades de salir con la mujer que te interesa. El éxito en tu misión está vinculado con el respeto y consideración que tengas en tu petición. A continuación te compartimos las cinco reglas que comparten.
Regla 1: Establezca una conexión previa
Lo primero que debes tener en cuenta es que es importante establecer una conexión con la mujer que quieras invitar a salir. No es necesario que sean amigos, pero “es importante que hayas tenido interacciones significativas con ella”. Esto lo puedes lograr teniendo conversaciones amigables con ella, ya sea en persona o a través de redes sociales e incluso participando en alguna actividad que tengan en común. Así se sentirá más cómoda al momento de recibir tu invitación.
Regla 2: Escoja el momento adecuado
Busca el momento adecuado para hacer tu invitación. Es importante que tomes en cuentas que ambos estén relajados y tranquilos en ese momento. Ya que de hacerlo en algún momento en el que ella haya pasado por un día estresante o esté ocupada con asuntos personales, es posible que no esté en la mejor disposición para recibir una invitación.

Regla 3: Ser claro y directo
Una vez que hayas decidido invitarla a salir es recomendable que seas claro y directo, no divagues e invítala a salir señalando un día y horario en específico, preguntando en todo momento si le gustaría el plan.
Regla 4: Sea respetuoso y considerado
Debes cuidar la forma en que haces la invitación, para que ella se sienta cómoda y no sienta presión al momento de dar su respuesta. En caso de ella decline la invitación, acepta con amabilidad y gracia su respuesta.

Regla 5: Ofrezca opciones
Cuando hagas tu invitación comparte varias opciones para que ella elija, eso le permitirá ver que también tiene control en los planes que concreten.
Otros consejos que debes tener en cuenta para aumentar las posibilidades de obtener una respuesta positiva son: investigar sobre sus intereses, que cosas le gustan o cuáles son sus pasatiempos favoritos. Asimismo es importante ser auténtico y que no trates de aparentar ser alguien que no eres. En caso de que la cita no resulte es importante que el trato entre ambos continúe siendo cordial y amable.