Dispositivos Móviles

Dile adiós a Samsung y a Apple con este móvil superpotente, según expertos

Este es el teléfono que busca competir con los gigantes telefónicos Apple y Samsung, ofreciendo un modelo con amplia potencia de almacenamiento y calidad de imagen.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 15:05

Si estás buscando un smartphone con gran almacenamiento y resolución de imagen, déjanos decirte que un nuevo competidor se ha sumado a la lista para enfrentarse a las dos compañías más grandes del mercado, sí, hablamos de Apple y Samsung.

¿Cuál es el dispositivo móvil más potente del mercado?

 El Red Magic Pro+ es el considerado el dispositivo móvil más potente del mercado, esto se debe a que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento interno de 512 GB, más de medio Tera.

La valoración de este modelo celular de la marca Red Magic fue realizada por el sitio tecnológico AnTuTu, portal que se encarga de comparar diversos artículos tecnológicos para que los usuarios puedan comparar diferentes marcas antes de realizar una compra.

El Red Magic Pro+ tuvo una valoración de 1.630.559 puntos, colocándose en el primer puesto entre los smartphones más poderosos en todo el mundo. El segundo lugar lo ocupa el ASUS ROG Phone 7 con una una puntuación de 1.607.911, seguido del smartphone Xiaomi Mi 13 con un total de 1.554.625 puntos.

¿Qué hace tan singular al Red Magic Pro+?

El red Magic Pro+ es un potente smartphone, excelente para los amantes de los videojuegos, debido a que cuenta con una batería de 6 mil mAh, una calidad de imagen en 4K y sistema de ventilación integrado por lo que este no se calentará. Lo mejor es que tiene gatillos táctiles integrados, y una imagen inspirada en los personajes de Transformers.

Como ves, el red Magic Pro+ es una buena inversión para quienes aman jugar sin tener que estar sufriendo por problemas de sobrecalentamiento o baja resolución en los gráficos. Sin embargo, si estas interesado en un dispositivo con una excelente resolución de imagen debemos decir que pueden existir mejores opciones en el mercado para este prepósito.