Estilo de vida
Aprende a aumentar la masa muscular con este batido casero de proteína usando solo 5 ingredientes
Con esta preparación notarás como tus músculos aumentan y además pierdes peso.Cuando llevamos adelante una vida saludable, uno de los objetivos que nos ponemos a corto o largo plazo es bajar de peso y también aumentar la masa muscular, que se logrará consumiendo los alimentos necesarios y realizando ejercicio físico. La masa muscular es el conjunto de músculos, los cuales están formados por fibras que tienen la particularidad de contraerse y estirarse y de esta manera forma parte del cuerpo humano. Si lo que buscas es incrementar tus músculos, puedes hacerlo elaborando este batido casero usando cinco proteínas.
De acuerdo a algunos estudios que se han realizado, han comprobado que realiza distintas funciones donde predomina el soporte, la estabilidad, movimiento, contracción y producción de energía o fuerza a través de la transformación de energía química en mecánica. A su vez, otros estudios han revelado que liberará sustancias que serán clave en la hipertrofia muscular. Hay diversas maneras de llevar adelante el proceso de mejorar la masa muscular, que no solo se basa en realizar ejercicio físico.
Para que podamos tener una masa muscular fuerte y evitar cualquier tipo de lesión, debemos llevar adelante una serie de cuidados, como realizar actividad física o una buena alimentación basada en alimentos que contengan proteínas, fibras, minerales, entre otras, que le darán a nuestros músculos la fuerza que requiere para fortalecerse. Antes que nada, hay que tener en cuenta que debemos respetar el plan alimentario recomendado y luego complementarlo, pero no haciendo un consumo excesivo.
Una de las formas más comunes para fortalecer la masa muscular es consumiendo batidos que se componen de ingredientes naturales y que ayudarán a tener los músculos mucho más fuertes. Además, suelen hacerlo aquellas personas que realizan ejercicio físico de manera diaria y que necesitan de suplementos para reponer energías. Para poder preparar esta bebida, se necesitan ingredientes como la levadura de cerveza, germen de trigo, avena en hojuelas y sésamo.
De acuerdo al sitio especializado Túa Saúde, se requieren de dos cucharadas de cada uno de los ingredientes y batirlas con un plátano, un vaso de leche. Una vez logrado este batido, lo recomendable es consumirlo después de cada entrenamiento físico. Este permitirá adoptar una gran cantidad de energía para fortalecer así la masa muscular.