Cuida tu salud
Dile adiós a la grasa abdominal con la incorporación de estos 5 alimentos
Para poder tener un abdomen plano, debes realizar estos hábitos.Una de las grandes preocupaciones de miles de personas en todo el mundo es tener grasa abdominal y es que esto puede traer graves consecuencias en la salud producto de una mala alimentación y de una vida sedentaria. Los especialistas, recomiendan una serie de hábitos que hay que poner en práctica para llevar a cabo y reducir así la grasa en nuestro abdomen, que no sólo se logrará con ejercicio físico, sino también añadiendo algunos alimentos a nuestra dieta. En este caso, se trata de cinco alimentos que debes agregar sí o sí.
La grasa abdominal se encuentra ubicada dentro de la cavidad abdominal y hay que diferenciar entre la grasa visceral a la subcutánea, la cual está compuesta de tejidos adiposos. Sabemos que gran parte de la grasa en el abdomen se debe a varios factores, entre ellos, la edad que es fundamental, la poca actividad física que puede realizar una persona, calorías que se gastan o se consumen por día y por factores genéticos.

Pero, para poder disminuir la grasa abdominal y tener así un abdomen plano, hay que añadir a nuestra dieta, una serie de alimentos que serán claves y que no puedes decirle que no. De acuerdo al sitio especializado Semana, cuando la grasa se agrupa en grandes cantidades, puede representar un problema serio para la salud. Entre lo que han recomendado los especialistas, lo mejor es consumir alimentos que sean ricos en vitamina D.

La vitamina D es fundamental para la salud del organismo y es que si no está en las condiciones necesarias, puede fomentar la grasa abdominal. Entre esos alimentos que contienen esta vitamina para disminuir así la grasa es la croqueta, que puede ser de hojas verdes o también de papa; pizzas y también lácteos, en especial leche de vaca.

Otro de los alimentos que ayudarán a disminuir así la grasa abdominal es el atún y todo su derivado, ya sea atún fresco, caballa y también otras conservas en aceite. Podemos mencionar, en última instancia a pasteles, pastas y otros dulces. No hay que dejar de lado al hígado o mantequilla.
