Google TV
El truco para poder tener Google TV en tu notebook y acceder a miles de canales GRATIS
La plataforma de streaming desarrollada por Google se ha convertido en una de las favoritas en Estados Unidos y promete tener el mismo impacto en Latinoamérica. Aquí te compartimos como puedes instalar Google TV en tu notebook o laptop.Google TV es más que una plataforma de streaming, ya que en ella puedes disfrutar de tus películas y series de televisión favoritas, pero también de cientos de canales de televisión completamente gratis.
Si quieres disfrutar de Google TV puedes hacerlo a través de tu celular, descargando la aplicación desde la Plastore o Appstore; si quieres veren tu Smart TV puedes hacerlo con una TV con esta transmisión integrada con a través de un Chromecast; pero también puedes hacerlo desde tu notebook o laptop.
Aquí te damos una guía completa para instalar Google TV en dispositivos android que ya no utilizas.
Así puedes instalar Google TV en tu notebook o laptop
Para instalar Google TV en tu notebook o laptop lo único que necesitas es recurrir a la ayuda del emulador oficial de Android. Para ello, lo primero que debes hacer es instalar Android Studio desde la página oficial, este emulador te ayudará a disfrutar de un servicio con mayor calidad, pero recuerda que es necesario que tu laptop o notebook tenga bastante potencia, ya que la descarga es de casi un Giga.
Preparar el emulador. Una vez que el programa se haya instalado localiza el icono para abrir el administrador de dispositivos de Android Studio. Da clic en la barra superior de la aplicación y da clic en Device Manager, posteriormente en Create Device para configurar tu dispositivo.
Cambia a la categoría TV y elige en sus lugar el perfil de TV que más te guste (lo que suele cambiar es la resolución de la pantalla. 1080 p es una buena configuración). Da clic en siguiente.
Instalar la versión de Android TV. Selecciona la versión que vas a probar. Se sugiere elegir en la columna Target una imagen de Google TV. Para ello, deberás descargar cualquiera de las imágenes que te muestra el sistema. Pulsa el icono de la flecha al lado de su nombre, y luego da clic en siguiente, en la ventana emergente. Una vez terminada la descarga, pulsa finalizar. Esto te llevará a la ventana anterior, donde podrás seleccionar la imagen descargada. Posteriormente ve a Siguiente y personaliza tu dispositivo virtual con un nombre y unos pocos otros datos que te pedirá el sistema.
Arrancar el dispositivo virtual. Al terminar ve al administrador de dispositivos y buscar el creado con el nombre que hayas elegido. Finalmente da clic en el botón de reproducción para iniciar su funcionamiento y ¡Listo!
Así podrás disfrutar de Google TV en tablets y laptops, para disfrutar de tus películas y series de televisión, así como de cientos de canales completamente gratis.