Dispositivos Móviles

Adiós iPhone: este es el celular elegido como el mejor invento del 2023

Si tienes más de 30 años probablemente hayas tenido algún celular de la marca Nokia, después de tantos años ha traído un innovador celular que busca revolucionar el mercado, aquí te decimos cuál es y sus características.
martes, 31 de octubre de 2023 · 18:15

Con la llegada de los smartphones, compañías como Apple y Samsung se convirtieron en líderes en ventas de dispositivos móviles, dejando atrás a empresas como Nokia, compañía finlandesa que marcó a varias generaciones con distintos modelos en los años 2000. Sin embargo, la empresa vuelve con un nuevo móvil que promete revolucionar de vuelta el mercado.

Este es el teléfono de Nokia que busca revolucionar el mercado de telefonía celular

Nokia se caracterizó durante muchos años por brindar distintos celulares fáciles de manejar y transportar, pero sobre todo durables. Y ahora parece querer volver a la carrera sumándose al mercado de smartphones, con un modelo que reúne varías características que le valieron el título de ser uno de los inventos tecnológicos más destacados, por parte de la revista Time.

Hablamos del Nokia G22, que fue considerado uno de los lanzamientos más novedosos de 2023, la razón, según la revista norteamericana es porque puede “repararse por completo”. Sí, así como lo lees.

Créditos: Instagram @nokiamobile

Este teléfono a diferencia de los smartphones actuales ofrece la capacidad de que seas tú quien reparé su propio celular, lo púnico que necesitas es comprar tu kit, que la misma empresa vende y comprar las reparaciones que llegues a necesitar; pero eso no es todo, el celular además es ecológico, ya que asegura que todas sus partes plásticas son 100% recicladas.

Las características del Nokia G22

Este teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Unisoc T606, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede ir de 64 a 128 GB.

En cuanto a la cámara frontal esta es de 8 MP, en tanto que la cámara trasera cuenta con tres lentes, siendo el principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, que asegura incluye IA.

Y lo mejor es que su batería ofrece una duración de hasta 3 días.

El precio del Nokia G22 es de 159.99 euros en Europa desde su página oficial, en tanto que en Estados Unidos lo puedes conseguir en Amazon por 229 dólares.