Moda

3 perfumes de mujer que huelen a Navidad y ya son tendencia

Se acerca las Fiestas de fin de año y no te querrás perder estas fragancias.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 00:05

Los perfumes son los productos de la moda más importantes de todos y es que estos accesorios les permitirán a las personas oler de manera agradable y hasta podrán conquistar a quien ellos quieran. Si bien en la actualidad es considerada como el líquido aromático que usa una persona para desprender un olor agradable, en la antigüedad era definido como la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. En esta ocasión, te comentamos en este artículo las tres fragancias que puedes utilizar para una situación muy especial como lo es Navidad.

Como bien sabemos, los perfumes pueden ser tanto para hombres como para mujeres, y si bien cada fragancia tiene sus características, hay que tener en cuenta que el perfume utilizado será ideal para lucir en una ocasión especial, ya sea para un evento determinado, como para conquistar a la persona que quieras. Se han vuelto uno de los accesorios más importantes del mundo de la moda, ya que, dependiendo la marca y el modelo, es el costo que tendrá.

'J'adore' de Dior son ideales para la Navidad. Fuente Pinterest

Una de las fechas más esperadas por miles de personas en el mundo es la Navidad, la cual estamos a poco más de un mes. Para esta fecha, muchas mujeres elegirán vestirse elegante y por ende, buscarán el mejor perfume para usar. Por eso, vamos a destacar las tres fragancias que puedes utilizar para la Nochebuena. El primero de estos perfumes es J’adore de Christian Dior que fue lanzada al mercado en 1946 y contiene notas de ylang-ylang, esencia de rosa damascena de Turquía, jazmín de India y especias.

'Devotion' de Dolce & Gabanna es ideal para usar en Navidad. Fuente Pinterest

Otro perfume que será ideal para usar en Navidad es ‘Devotion’ de Dolce & Gabanna y es que esta fragancia creada por Oliver Creep presenta contrastes únicos con flores de naranjo con la dulzura de la vainilla de Madagascar y a su vez contiene notas de azahar y limón. Un rasgo llamativo es que su envase está hecho a mano por artesanos italianos.

'Elixirs' de Loewe puede ser usado por las mujeres para Navidad. Fuente Pinterest

El último perfume que las mujeres pueden usar en Navidad es ‘Elixirs’ de Loewe y es que esta fragancia recreará de manera perfecta esta festividad. Se compone de un 30% de aceites esenciales y contiene notas de pera, nardo, sándalo y almizcle y que está mezclado con acordes aromáticos y amaderados.