Aplicaciones Gratuitas
Di adiós a Netflix y HBO y accede a 11 mil canales de todo el mundo
¿Películas, series y programas en un solo lugar? Esto es lo que promete Kodi, el centro de entretenimiento de sistema abierto.¿Ya conoces Kodi? Es un centro multimedia que promete ser la mejor alternativa a la televisión tradicional y las plataformas de streaming. Con la que no solo podrás ver películas y series, sino también una larga lista de canales.
Aquí te contamos más detalles de Kodi y cómo funciona.
¿Qué es Kodi?
Kodi es una aplicación gratuita que funciona como centro de entretenimiento y reproductor multimedia. Para utilizarlo solo basta con descargar un software gratuito y de código abierto, que es compatible con Linux, OSX, Windows, iOS, tvOS y Android, por lo que puedes utilizarla en tu televisor, celular, laptop o Tablet.
La aplicación promete, según información de su página principal, que los usuarios podrán ver y reproducir música, videos, pódcast, juegos y diversos archivos a través de su reproductor multimedia.

¿Cómo funciona Kodi TV?
Si usas computadora o laptop, lo primero que tienes que hacer es descargar el software desde su página de descargas. En el celular o Smart TV puedes hacerlo desde la Playstore.
Una vez instalado deberás configurar el idioma en que quieras utilizarlo, ya sea inglés (que viene predeterminado) o en español. Para ello selecciona la tuerca que aparece en la izquierda y da clic en Interface Settings. Posteriormente puedes añadir los contenidos que quieras que sean visibles en esta biblioteca multimedia.
En cuanto a cómo añadir canales gratuitos y aplicaciones como Youtube a Kodi, de acuerdo con expertos de Xataka Home, debes contar con complementos, que puedes encontrar en la sección de Add-ons.
En dónde podrás encontrar canales gratuitos, pero también otros que solo funcionarán si tienes una cuenta y suscripción.
¿Kodi es gratuito?
Sí, Kodi es un centro multimedia completamente gratuito, con el que puedes acceder en un mismo lugar a tus servicios de streaming, tanto de pago, como aquellos que son gratuitos.