No lo podrás creer
Estos son los 5 números de 2 cifras que salieron ganadores en el Powerball y pocos conocen
Muchas personas se vieron afortunadas gracias a que apostaron por estas cifras.Uno de los máximos deseos de las personas en el mundo es ganarse la lotería y convertirse en millonarios. Uno de los boletos más famosos del país es Powerball, juego que se encuentra disponible en 45 estados y que está coordinado por Multi State Lottery Association. Cada vez son más los casos de afortunados que obtienen una importante suma de dinero. Lo que quizás no sabías, es que hay números de dos cifras que terminaron saliendo e hicieron ganadores a muchos estadounidenses.
Todos los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los días lunes, miércoles y sábados por la noche y desde el año 2015, que la organización toma cinco números sobre 69, más uno entre 26. Lo máximo que ofrece de premio es de 40 millones de dólares y los ganadores pueden elegir el pago de manera directa o en 30 anualidades, pero se descuentan los impuestos y los gastos legales.
Lo que debes saber es que no tienes que ser ciudadano estadounidense para jugar Powerball y lo único que se necesita es tener la edad legal en la jurisdicción en donde se adquirió el boleto de la lotería. El tiempo para reclamar el premio varía de acuerdo con el reglamento local y puede ir de los 90 días al año. Y para jugar, lo único que necesitas son dos dólares, que es el precio del ticket para adquirirlo.
En uno de los últimos sorteos de Powerball, los números que salieron ganadores, le permitieron a un ciudadano de Iowa ganar dos millones de dólares, pero le faltó un número para poder ganarse el premio completo. Lo más llamativo son los números de dos cifras que salieron y que deberías apostar para tener en cuenta. En este caso, los números son: 47-54-57-60-65 y Powerball 19.
Hay que tener en cuenta que Powerball le ha cambiado la vida a muchas personas, que quizás no estaban atravesando por una buena situación económica y gracias al dinero recibido, han podido tener una buena jubilación o hacerse el viaje que tanto soñaban para sus vidas.