Smartphones

Descubre cuál es el smartphone con la carga más rápida del mundo

Este es el smartphone chino con la carga más rápida del mundo. Te contamos los detalles.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 12:24

Tener un celular o un smartphone ya no es solo cuestión de interactuar a través de llamadas y mensajes, también entran en juego las múltiples funcuones y aplicaciones que los dispositivos móviles deban tener. Sin embargo, también importan las funciones del equipo y su rendimiento tal como la batería y su tiempo de carga. 

A lo largo del tiempo han sido varias las quejas acerca de diversos modelos importantes y marcas de renombre tal como Apple con los iPhones, pues usuarios aseguran que su batería tarda en cargar y se gasta rápidamente. 

Sin embargo, tal parece que ha surgido un modelo de celular que te hará olvidarte de esta cuestión. Se trata de un smartphone chino con el más veloz tiempo de carga. 

Si bien en tiempo recientes, equipos como el iPhone 15 Pro Max y el  Samsung Galaxy S24 Ultra fueron presentados como los celulares más avanzados en el 2023 por su Bionic A17 Pro y alta tecnología respectivamente, parece que ambos modelos se quedan atrás con respecto a la batería. 

E el iPhone 15 Pro Max tiene uno de los procesadores más potentes y las cámaras más eficientes, sin embargo, con respecto a la carga solo tiene 25W. Mientras que el Realme GT3, el smartphone chino, cuenta con una carga rápida de 240W, lo que permite cargarlo al 100% en solo 9 minutos. Si tienes 80 segundos, lo podrás cargar al 60%.

Una de las características del Realme GT3 es que tiene un diseño renovado y una gran potencia, puesto que está provisto del Snapdragon 8 Gen1, el cual viene acompañado de hasta 16GB de RAM LPDDR5X y hasta 1TB de memoria tipo UFS 3.1.

El smartphone Realme GT3 cuenta con tres sensores en la parte posterior, los cuales son: cámara principal de 50MP Sony IMX890, una cámara Microscopio de 2MP y un Ultra Gran Angular de 8MP. Asimismo, el teléfono tiene una batería de 4600 mAh y el nuevo sistema Android 13.

Acerca del display de este teléfono que se ha catalogado como el smartphone con la carga más rápida del mundo, el Realme GT3 tiene una pantalla OLED de 6.74'' y 144Hz.