Novedades

Estos son los 4 colores de tinte que serán tendencia en 2024

A partir del año próximo, estos colores van a imponerse y será muy utilizado por muchas mujeres.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 06:00

Las mujeres buscan en todo momento las últimas novedades del mundo estético para estar a la moda, ya sea en cuanto a la utilización de vestimenta, de perfumes, de cortes de cabello, y hasta el uso de tintes que le cambiarán el aspecto a tu pelo. En este caso, si lo que quieres saber cuáles serán los tintes de color que van a imponerse como tendencia en 2024, debes prestar atención a estas cuatro posibilidades que trae el mercado.

Los tintes son sustancias con las que se le da color a un objeto, en este caso al cabello y si bien existen una amplia gama de tintes naturales, la mayoría de estos productos que se utilizan son artificiales. Esta mezcla contiene una amplia variedad de elementos como agua desmineralizada, alcohol etílico, proteína de trigo, harina, extracto de miel, amoníaco y fragancia. Hay algunos de estos productos que pueden llegar a dañar el cuero cabelludo, por lo que debes tener cuidado.

El tinte Strawberry blonde se impondrá como tendencia en 2024. Fuente Instagram @luanna

SI lo que quieres es cambiar de aspecto tu cabello, debes saber cuáles son los tintes que se imponen como tendencia en 2024 y que podrás utilizar. El primero de estos tintes de color es el ‘Strawberry Blonde’, que arrasó en las redes sociales y que logró ganar popularidad entre las mujeres rubias que quieran atreverse a los tonos rojizos. Lo ideal es aplicarlo en brillos dorados y favorecerá a las mujeres que tengan un subtono rosado en la piel.

El rubio caramelo será tendencia el año próximo. Fuente Instagram @luanna

El segundo tinte de color que se impondrá como tendencia el año próximo es ‘Rubio caramelo’ que es el que va a ser moda total en 2024. Este puede hacerse gracias a las técnicas babylights y balagaje, utilizando así un degradado muy natural. Se utilizarán tonos dorados, cálidos y brillantes que servirán para dar luz.

El rubio baby blonde se va a imponer como tendencia. Fuente Pinterest

El tercer tinte que va a imponerse como tendencia el año que viene es ‘Baby blonde’ que se caracteriza por ser un rubio mucho más natural y claro y que es aconsejable para aquellas mujeres que ya son rubias y que quieren darle mucho más luminosidad. Será ideal para pieles claras y con ojos claros. En tanto, el último tinte que se impondrá como tendencia es ‘rubio platino’ y se caracteriza por su aspecto frío, pero que le dará luminosidad.

El rubio platino va a imponerse como tendencia. Fuente Pinterest