Cuidado personal
Piel de porcelana: conoce el ingrediente que eliminará tu arrugas desde el primer uso
Con el pasar de los años, notarás la aparición de algunas líneas de expresión y por eso, esta es la mejor forma de evitarlas.Cuando una persona se va convirtiendo en adulto, empieza a preocuparse por algunas cuestiones que tienen que ver con la estética de su cuerpo, tales como la aparición de canas en el cabello, lesiones musculares y también las arrugas. Las mismas aparecerán no solo en el rostro, sino en el resto de la piel y esto, se debe, en gran parte por el proceso de envejecimiento y es muy difícil eliminarlas. Pero, nadie dijo que no se podía retrasarlas y por eso, con este ingrediente, podrás cuidar al máximo tu piel de porcelana.
Como bien mencionamos anteriormente, las arrugas pueden producirse por varias causas, entre ellas y la más común es por el envejecimiento y el paso de los años; pero también ocurre por la disminución del colágeno y por la alta exposición a los rayos solares o la falta de humedad ambiente y factores como fumar o no hidratar lo suficiente la piel o el rostro. Las arrugas, por lo general, son permanentes.

Hay varias maneras de prevenir las arrugas, como evitar exponerse demasiado al sol, sobre todo en horas del mediodía y se recomienda utilizar protector solar para cuidar la piel. También, es aconsejable humectar la piel, que será fundamental para enmascarar las pequeñas líneas y pliegues, no fumar y hay que llevar adelante una dieta saludable. Pero, si ya han aparecido, puedes utilizar este ingrediente que tiene enormes beneficios y está comprobado que trae resultados eficientes.
El ingrediente que puedes utilizar para combatir las arrugas y cuidar tu piel es la vaselina y es que por más dudas que existan sobre este producto, la Universidad de Harvard recomendó como poder utilizarlo. Por lo general, es aplicable para pieles secas o deshidratadas, pero antes es mejor consultar con un dermatólogo. Entre los usos que tiene este ingrediente se destacan: hidratan los labios, la piel seca, protege las heridas, mejora la dermatitis, previene las puntas del cabello, protege tatuajes y evita rozaduras.

En cuanto al uso de la vaselina para combatir las arrugas, lo más importante a tener en cuenta es que previamente debes lavar bien el rostro con agua y jabón y si es necesario, sacar todo el maquillaje. Luego, con el dedo, tomar un poco de vaselina y aplicarlo sobre el rostro en forma de círculos. También, puedes usarlo como mascarilla mezclándolo con otros ingredientes como el aceite de trigo y de rosas.
