Mejor señal Wi-Fi
Aprende a mejorar la conexión WiFi con la regla de los 30 cm
Al momento de elegir el mejor lugar para colocar tu router debes tomar muchos aspectos en consideración, aquí te compartimos una regla que puede ayudarte a elegir el mejor sitio.Tener internet en casa se ha convertido en algo tan indispensable como tener luz o agua. Sin embargo, a diferencia de estos servicios requiere tener una estratégica colocación del router para que puedas disfrutar de una buena señal en todas las partes de tu casa.
Uno de los consejos más comunes es colocar el router al centro de casa, preferentemente a una altura de 1.5 a 2 metros, para que de esta forma no se vea afectado por el suelo u otros muebles. Asimismo, es recomendable que este separado de otros aparatos que puedan interferir con su señal, entre los que se encuentran: teléfonos inalámbricos, hornos de microondas y dispositivos bluetooth.
Consigue que tu internet vaya más rápido con la regla de los 30 centímetros.
Si tu router fue colocado tomando en cuenta estas recomendaciones, pero aun así tu internet va lento, prueba con la regla de los 30 centímetros para router.

Lo único que debes hacer es mantener una distancia de 30 cm. Entre el router y los otros dispositivos electrónicos.
De esta manera lograrás tener una mejor distribución de la señal y esta se podrá extender a lo largo de todo tu hogar, evitando interferencias.
Así de fácil y sencillo puedes mejorar la velocidad de tu internet y mejorar la señal Wi-Fi.