No lo podrás creer
Esta era la manicura favorita de Lady Di que nunca pasa de moda y vuelve a ser tendencia
La princesa de Gales, referente de la moda, sabía cómo llevar los mejores colores en sus uñas.Lady Di es una de las personas más queridas del mundo de la realeza y es que la princesa Diana dejó un enorme legado y logró ganarse el cariño de miles de personas, no solo en el Reino Unido, sino también en el mundo. Además de ser la primera esposa del hoy rey Carlos III, fue una referente en el mundo de la moda y siempre se la veía luciendo lo último en prendas, perfumes y también color de uñas. Por eso, te contamos cuál era la manicura favorita de la fallecida princesa de Gales.
A lo largo de su vida, Lady Di estuvo rodeada de mucha polémica y es que según aseguran algunos medios expertos en realeza, no tenía una buena relación con los miembros de la familia real, y que su esposo, le era infiel con Camille Parker. Una de las polémicas en las que estuvo envuelta fue cuando tuvo el noviazgo con el egipcio Dodi Al – Fayed, quien fuera su última pareja antes de su muerte.
Como hemos mencionado, Lady Di ha sido toda una referente en el mundo de la moda y en el último tiempo, se conoció cuál era el perfume favorito que usaba la princesa de Gales. Para su boda con el entonces príncipe Carlos III, Diana eligió ‘Quelque Fleurs’ de Houbiquant, pero el que utilizaba a diario era ‘First’ de Van Cleef & Arpels, una fragancia floral que es el lema que toda mujer necesita.
Además de esto, Lady Di era conocida por tener uñas siempre a la moda y era de tener varios colores favoritos de nail art. La princesa de Gales argumentaba que las normas de belleza estaban para romperlas, pero la realeza no lo permitía. Sin embargo, uno de los colores de manicura que usaba era de color rojo, en donde se la pudo ver en más de una ocasión y es que era el único que esmalte que prefería la reina Isabel II.
Por otro lado, cuando llegó a los 30 años, Lady Di se caracterizó por experimentar muchas tendencias y una de las manicuras que más utilizaba eran las clásicas francesas, que se destacaban por tener uñas semicortas y cuadradas. Este diseño se utilizaba mucho en la década del ’90, pero gracias a la princesa Diana se ha vuelto tendencia nuevamente.