Consejos

Cómo ir a Universal Orlando y tener dos días GRATIS

Universal Orlando Resort decidió adelantarse con los regalos navideños
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 12:00

Universal Orlando Resort se adelantó a la Navidad y este jueves 14 de diciembre decidió lanzar una oferta de temporada que permite a los visitantes dos días de acceso gratuito a los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. E mismo es por el precio de una entrada de dos días, que los fanáticos pueden visitar los parques durante cuatro días.

Se trata de una oferta que está promocioanda d e a siguiente manera: “Obtenga 2 días gratis con un ticket de 2 días para 2 parques”, lo cual resulta ideal para que los visitantes del Universal Orlando Resort exploren más de 60 atracciones emocionantes, que van desde montañas rusas radicales hasta simuladores realistas, así como espectáculos y experiencias inmersivas en todo el complejo. A continuación, los detalles:

Universal Orlando Resort. Fuente: iStock
  • Cuatro días de acceso a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure con la compra de un ticket de 2 días
  • Los visitantes también incluir el acceso al parque acuático temático Universal Volcano Bay.
  • El boleto promocional de 2 días, 2 parques + 2 días gratis da derecho a una (1) persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. El ticket es válido durante cuatro (4) días en un periodo de siete (7) días consecutivos a partir de la fecha seleccionada.

Para más información puedes entrar a www.universalorlando.com.