Tips de belleza

La reina Letizia impone tendencia con el peinado ideal para disimular las canas

En medio del escándalo, la reina consorte sabe muy bien cómo ocultar la melena blanca.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 05:30

Letizia Ortiz es una periodista española, pero que en la actualidad es más conocida por ser la esposa del rey Felipe VI, por lo que es la reina consorte. Más allá de cumplir funciones dentro de la realeza, es una gran referente en el mundo de la moda, por lo que siempre da consejos de cómo lucir las mejores prendas, usar los mejores perfumes. En este caso, mostró cómo ocultar las canas con un peinado clásico y que puedes implementar si tienes la melena blanca.

En los últimos días, la reina Letizia ha estado envuelta en una enorme polémica y es que su ex cuñado, Jaime del Burgo, manifestó que tuvo una relación amorosa con la actual reina consorte. Esto despertó enormes rumores que el rey Felipe VI le habría solicitado pruebas de ADN por sus dos hijas, Leonor y Sofía. Debido a esto, no quiere salir a la calle, porque al parecer las personas le gritarían cosas poco agradables.

La reina Letizia estuvo involucrada en un rumor de infidelidad. Fuente Instagram @reinaletiziadeespana

Más allá de los rumores de infidelidad de parte de la reina Letizia, se sabe que es una gran referente en el mundo de la moda y ha demostrado, en más de una ocasión, cómo lucir los vestidos más elegantes, como así también perfumes con los que ha impuesto tendencia. En esta ocasión, la reina consorte mostró con orgullo sus canas, una de las preocupaciones de muchas mujeres de su edad y que no saben cómo eliminarlas.

La reina Letizia tiene canas, pero sabe disimularlas. Fuente Instagram @reinaletiziadeespana

En esta ocasión, la reina Letizia enseñó cómo ocultar sus canas mediante un peinado que puedes implementar. En este caso, la integrante de la realeza española optó por un recogido, que se caracteriza por peinarse para atrás, creando así una especie de tupé favorecedor y elegante, y de esta manera, la melena blanca quedó totalmente cubierta.

Como la reina Letizia es una defensora de la belleza natural, no tiene tapujos para mostrar todas sus canas, como así también parte de sus arrugas. Por eso, si no quieres gastar mucho dinero en tintes o productos, puedes poner en práctica el peinado recomendado por la esposa del rey de España.