MODA

Cuáles son las 3 prendas básicas que debes tener en tu clóset, según Carolina Herrera

Estos son los atuendos que no pueden faltar en tu guardarropa.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 19:00

Carolina Herrera es una diseñadora de moda venezolana de renombre internacional que ha sabido alcanzar el éxito por su exclusiva marca de lujo que lleva su nombre, en la que se pueden encontrar diversas prendas y artículos para quienes quieren mostrar una imagen elegante y sofisticada.

Para esta diseñadora existen cierto tipo de prendas que no se pueden dejar de lado y que nunca deben faltar dentro de nuestro guardarropa. Se tratan de modelos básicos que están al alcance de cualquier mujer. estos son los siguientes:

Camisa blanca

Según la propia Carolina Herrera, si hay algo que debes tener siempre a la mano es una camisa blanca, ya que es una de las prendas que siempre te sacará del apuro. No importa si es de un estilo clásico o con un diseño más moderno, ya que combina prácticamente con cualquier color. Eso si, deberás mantenerla impecable. Por eso, debes tener mucho cuidado y lavarla preferiblemente a mano, así como almidonarla del cuello y de los puños.

Carolina Herrera. Fuente: Twitter @showmundialshow

Vestido negro

Esta prenda puede ser corto también (ya sea que tenga unos centímetros arriba o debajo de la rodilla), Además de ser uno de los básicos, le aportará a tu look un toque muy sofisticado y elegante. Para sacarle un mayor provecho a esta pieza, puedes combinarla con unos zapatos de tacón y accesorios como un collar, pulsera y aretes.

Carolina Herrera. Fuente: Twitter @showmundialshow

Blazers

Carolina Herrera suele incluirlos en diferentes outfits con los que le hemos visto. Sobre todo, los blazers o chaquetas de color negro. Tienes que tener presente que los puedes combinar con jeans o pantalones , y hasta en vestidos, como lo ha hecho la diseñadora de origen venezolano en algunas ocasiones.

Carolina Herrera. Fuente: Twitter @showmundialshow