¡Delicioso!
Paletas de frambuesa, aprende a hacer este refrescante postre con solo 4 ingredientes
Con esta receta, podrás disfrutar de un delicioso helado natural.A la hora de elegir un postre, las personas elegirán el que más les guste y es que pueden optar por algo más elaborado como un bizcocho, una torta o algo más refrescante o rápido como es el caso de una paleta helada. Este postre se caracteriza por ser muy fácil de hacer y en cuestión de horas lo tendrás listo para disfrutar. Además, puedes ahorrar dinero y hacerlo artesanalmente, como es el caso de esta paleta hecha en base a frambuesas.
Si hablamos de postres, uno de los favoritos por niños y adultos es la paleta, que es un helado hecho a base de agua, colorante, azúcar, saborizante y azúcar, de forma alargada y con un palo que lo atraviesa para tomarlo. Por lo general, es muy consumido durante el verano ya que puede combatir las altas temperaturas, pero puede disfrutarse durante todo el año.
Entre los beneficios que podemos destacar de las paletas heladas es que son refrescantes, combaten el calor, son deliciosas, ayudan a bajar de peso, se caracterizan por tener pocas calorías, son nutritivas y muy saludables. A su vez, es un postre que pueden consumirlo tanto los grandes como los más chicos, por lo que su preparación es muy sencilla y en pocas horas, tendrás unas paletas muy deliciosas para disfrutar. En este caso, con el ingrediente principal como la frambuesa.
Para poder preparar estas deliciosas paletas de frambuesa, debes conseguir los siguientes ingredientes: dos tazas de frambuesas, 1 taza de leche evaporada, 90 gramos de queso crema y ½ taza de leche. Lo que debes tener en cuenta es que este postre tiene 110 calorías y en 15 minutos, lo podrás hacer.
En cuanto a la elaboración de esta paleta de frambuesa, tienes que seguir los siguientes pasos: licuar todos los ingredientes que consiste en lavar las frambuesas y licuar con el resto de los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea; congelar y tienes que verter la mezcla en un molde de paletas y dejar en el freezer por unas 5 horas. Algunos de los consejos es que puedes sustituir el yogurt por el queso crema.