Moda y estilo

El peinado de mujer que puedes lograr en 5 minutos para lucir elegante en Año Nuevo

Si no sabes que look elegir para celebrar la llegada de un nuevo año, esta es la mejor opción.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 07:00

En el mundo estético y de la moda, uno de los aspectos principales en los que ponen su foco las personas, es en el cuidado de su cabello, por lo que buscarán la mejor manera posible de imponer tendencia. En este caso, se trata del peinado que de acuerdo a la época del año, irá cambiando y se irá modificando. Estamos a pocas semanas de las fiestas de fin de año y como es sabido, tanto el outfit como el peinado se irán renovando. En este caso, te dejamos el peinado que es ideal para Año Nuevo y ya es tendencia.

El peinado es la forma de cortarse o arreglarse el cabello y los seres humanos pertenecientes a muchas culturas, cortarán su pelo para darle un estilo diferente, donde innovarán no sólo en el corte, sino en el color. Tanto hombres como mujeres tienen naturalmente el mismo cabello, generalmente por la queratina. Cada año se ponen de moda diversos peinados que entran en vigencia según la moda.

Los rulos son uno de los peinados que están de moda. Fuente iStock

Uno de los peinados que se ha vuelto tendencia en los últimos meses es el ondulado con rizos y es que data de muchos años atrás, donde tanto nuestras abuelas como madres lo usaban y siempre vuelven a estar en vigencia. Hay muchos métodos de poder hacerte los rulos en el cuero cabelludo, y en esta ocasión, debes seguir estos consejos de los expertos.

Estamos a pocas semanas de las fiestas de fin de año y una de las celebraciones más esperadas por todos es Año Nuevo. Es que tal como su nombre lo dice, es un nuevo año que comienza, se renuevan las esperanzas y las mujeres aprovechan esta ocasión para incursionar en un nuevo peinado, combinar outfits y aplicar. En este caso, una influencer llamada Sophia Curly compartió cuál es el mejor peinado para esta celebración.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 300 mil seguidores, la influencer compartió el truco para un peinado con rulos en muy poco tiempo. En primer lugar, debes tomar el pelo para armar una colita alta, pero dejando unas mechas en el flequillo suelto. Luego, debes dar una vuelta a la banda cuando vayas a hacer el último giro, tomar solo la mitad del cabello como si hicieras un rodete. Posteriormente, con ayuda de un cepillo, subir el pelo hacia la coronilla y fijarlo con una hebilla.