Walmart

5 cosas que no deberías comprar en Walmart, según expertos

¿Has comprado estos productos en Walmart? Será mejor que no lo vuelvas a hacer. Te contamos los etalles.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 11:13

Es muy común que en ocasiones recurramos a los supermecados como Walmart a comprar muchos de los productos de uso diario en casa, pues la variedad de artículos que aquí podemos encontrar es extensa y van desde alimentos hasta ropa y productos de limpieza. 

Sin embargo, parece que no siempre es la mejor opción para realizar tus compras, o al menos así lo han señalado algunos expertos. A pesar de sus ofertas, a continuación te decimos 5 cosas que no deberías comprar en Walmart, ya sea por su calidad o su alto precio. 

1. Zapatos

A pesar de que en Walmart puedes encontrar zapatos a precios económicos, la calidad no siempre es la mejor y la durabilidad puede ser un problema, debido a que podrían desgastarse rápidamente y en menos de lo que esperas deberás gastar nuevamente en zapatos. 

2. Frutas y verduras

Uno de los mayores productos que se venden en Walmart son las frutas y verduras, sin embargo, hay ocasiones en que estas ya no se encuentren tan frescas como las podrías encontrar en otros establecimientos. 

De acuerdo con información de Finance Buzz, Walmart ha recibido críticas por la calidad inferior de sus productos frescos en comparación con otras opciones.

3. Muebles

Si buscas complementar to hogar con grandes muebles como recámaras, camas o algún otro que sea de gran tamaño y considerable importancia, deberías pensarlo dos veces antes de adquirirlos en Walmart. 

4. Electrónicos

En cuanto a los aparatos electrónicos, Walmart tiene una variedad de artículos de calidad. Sin embargo, sus precios no suelen ser los mejores, especialmente en temporada alta, como diciembre.

5. Carne

Si bien en ocasiones la carne en Walmart es un poco costosa, la calidad y el almacenamiento de este producto también ha recibido fuertes críticas y ha sido objeto de polémica, por lo que es probable que encuentres mejores opciones en la carnicería de tu confianza. 

 

Otras Noticias