No lo podrás creer

Toma asiento antes de conocer cuánto gana un cajero de Gucci en México

La prestigiosa marca de moda ofrece un importante sueldo en el país vecino.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 06:30

Una de las marcas más importantes a nivel mundial dentro del mundo de la moda es Gucci, y es que la firma italiana se dedica a la producción de zapatos, bolsos, carteras, joyas, relojes y perfumes. Opera con más de 275 tiendas distribuidas en las ciudades más importantes del mundo y la revista Forbes la ha ubicado como una de las más valiosas del mundo. Uno de los países en los que tiene una tienda es en México y esto es lo que cobra un cajero por trabajar.

A lo largo de muchos años, Gucci se ha ido expandiendo por varios países y más allá de tener sucursales en las capitales de la moda, lo tiene también en México, especialmente en sitios como Artz Pedregal, Avenida Masaryk y en diferentes ubicaciones del Palacio de Hierro. Lo que hay que decir de esta firma es que es una de las más representativas y es un símbolo de la alta sociedad debido a que son muchas las celebridades que usan accesorios de esta firma.

Gucci tiene tiendas en todo el mundo. Fuente iStock

Si bien Gucci fue fundada en 1921, desde hace algunos años que forma parte del grupo mundial Kering, que gestiona otras importantes marcas de lujo en artículos de piel, joyería o calzado. Como bien sabemos, esta firma al tener sucursales en todo el mundo, cuenta con empleados que deben cumplir una serie de tareas y que por eso, cobran un buen salario.

En esta ocasión, te comentamos cual es el sueldo de un cajero de Gucci en México y que es uno de los más altos de dicho país, incluso superior al de un docente. Se estima que lo que cobra un empleado de esta marca italiana es entre 15 mil a 18 mil pesos. Este salario no incluye otras prestaciones ni mucho menos aguinaldo, por lo que los ingresos pueden ser superiores.

Esto es lo que cobra un cajero de Gucci. Fuente iStock

Para que un cajero de Gucci gane este importante sueldo, debe cumplir una serie de tareas, entre las que se destacan: gestionar las transacciones de venta, verificar los pagos, registrar a los clientes en la base de datos, llevar a cabo la apertura y cierre de caja y escanear los productos para corroborar que el precio sea el correcto. En cuanto a los requisitos que se requieren para ser cajero de Gucci, las personas deben tener disponibilidad horaria para trabajar fines de semana, por las noches, tener buen manejo de inglés, experiencia en atención al cliente y ser proactivo.