Luce Hermosa Esta Primavera

Estos son los mejores looks para recibir a la primavera, inspírate para brillar este 21 de marzo

¿Ya tienes tu look para recibir toda la energía positiva del equinoccio de primavera? Sí aún no lo tienes, ¡quédate!, aquí te mostramos algunos looks con los colores ideales para este día con las tendencias de moda.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:00

Estamos a pocos días de recibir el equinoccio de primavera 2023, por lo que es momento de ir armando un look ganador para recibir toda la buena energía que trae consigo el inicio de esta estación. Aquí te compartimos algunas ideas para que este 21 de marzo luzcas fabulosa.

Durante esta temposada hay estilos y colores qué dominarán los guardarropa de todas, pero hay uno en especial qué no debes olvidar este 21 de marzo.

Vístete de blanco para renovar tu energía

El color indispensable para este día sin duda es el blanco, pues no solo es un color que representa pureza, sino también uno asociado con  la protección, paz y confort. Por lo que es ideal para despedirse de todo lo negativo y comenzar una nueva etapa con la mejor de las energías. 

Paula Ordovas
Créditos: Instagram | @paulaordovas

En este día te sugerimos usar un look monocromático, en el estilo que más te gusté, ya sea usando un encantador vestido o un look con pantalones tipo cargo. 

Si no te sientes tan convencida con este color puedes optar por un tono crema, que también lucirá perfecto y estará en tendencia esta primavera.

Chiara Ferragni
Créditos: Instagram | @chiaraferragni

Enamora con la fuerza y energía del amarillo

Si te gusta ser el centro de atención y recibir todas las miradas, definitivamente deberías usar un look con prendas en color amarillo, un color asociado a la fuerza y energía del sol, pero también a la calidez y a lo positivo. Puedes llevarlo en un look monocromático o combinarlo con otras prendas de color.

Créditos: Instagram | @inaschulzfashion

Conviértete en otra flor que florece con el color lila

Otro color ideal es el lila, que evoca al color de las jacarandas y la lavanda; y que nos remite a la calma y todo lo que florece. Lo puedes encontrar en varias colecciones.

Créditos: Instagram | @bettyautier

Renueva tu lado amoroso con un rosa pálido

El rosa es uno de los colores que estarán en tendencia este año, si no eres fan del blanco puede ser un buen color para renovar tu lado más femenino y romántico.  El rosa no es ideal solo para vestidos, también puede verse increíble en monos o conjuntos con short o falda.

Créditos: Instagram | @bettyautier