Invasión extraterrestre

¡Ahí vienen!... los mejores memes sobre la invasión extraterrestre que se predijo en TikTok

No te pierdas de los mejores memes sobre la invasión extraterrestre que predijo un viajero en el tiempo de TikTok y las reacciones más hilarantes de los usuarios a través de redes sociales.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:04

¿Qué sucede y por qué todos hablas de una invasión extraterrestre? Una vez más, los memes tienen la repuesta. De acuerdo con un usuario de TikTok que se hace llamar 'Eno Alaric' (un presunto viajero en el tiempo proveniente del año 2671), el fin del mundo está más cerca de lo que esperabamos y este 23 de marzo podría ser la prueba de ello.

La cuenta de TikTok @radianttimetraveler asegura que habrá una invasión extraterrestre en la Tierra por parte de una rara especie extraterrestre llamada 'Los Distantes'. En sus más de 40 videos, el hombre menciona que un limitado número de humanos serán abducidos por una civilización para la salvación de la raza humana, antes de que otro grupo de forajidos intergalácticos se apoderen de nuestro planeta. 

Con más de 388,000 seguidores y 1.6 millones de 'likes', Alaric logró generar controversia entre los internautas lo que además de muchas especulaciones, obtuvo cientos y cientos de hilarantes reacciones en línea manifestadas con los ya clásicos memes en redes sociales. 

Desde muy temprano, usuarios en Twitter comenzaron a publicar las primeras imágenes de la invasión extraterrestre. 

Pero mientras unos recibían señales de vida por parte de alguna pequeña civilización intergaláctica sobre ruedas, otros esperaban que algo pasara con cierta decepción. 

Los mexicanos tampoco se hicieron esperar y demostraron cómo sería el trato hacia los extraterrestres en caso de que ... se les bajara la presión. 

Y ¿por qué no? Que las selfies nunca falten. 

Este usuario en TikTok utilizó una escena de la película '¡Marcianos al ataque!' (Mars Attacks!) de 1996 con una toma de Mafe Walker, quien se viralizó por su peculiar lenguaje de meditación, en el programa matutino de la televisión mexicana, Venga La Alegría
 

Otros ya preparan el clásico 'gorrito' o 'antena de aluminio' de la pelicula 'Señales' de 2002, protagonizada por Mel Gibson y Joaquín Phoenix, en espera de la invasión extraterrestre.