TikTok

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua? Utiliza estas herramientas y descúbrelo paso a paso

¿Te gustaría descargar videos de Tiktok sin marcas de agua? Utiliza alguna de estas fáciles y muy sencillas herramientas en línea para obtener tus clips sin cualquier logotipo de la red social.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:52

Merodear por las redes sociales es parte de nuestra rutina diaria, en especial cuando se trata de una plataforma tan utilizada, visitada y adictiva como lo es TikTok. Si alguna vez deseaste descargar uno de los millones de clips de la red pero sin la 'marca de agua', aquí te traemos algunos de los métodos más sencillos para poder extraer tus videos favoritos sin los sellos de TikTok. 

Para utilizar esta herramienta no necesitarás bajar ninguna aplicación o plataforma. Lo único que necesitarás será un servidor de internet como 'Google Chrome' a través de tu disposito móvil o computadora.  

¿Cómo puedo descargar mis video favoritos sin la marca de agua de TikTok?

Existen muchas alternativas para descargar tus clips favoritos dentro de la plataforma. La primera de ellos es una de la muchas herramientas que puedes encontrar en el servicio de mensajería instantánea 'Telegram'. 

Se trata del bot 'TT Save', el cual podrás ejecutar en unos sencillos pasos:

1.- Ingresa a tu aplicación de TikTok y elige el video de tu preferencia. 

2.- Presiona en la opción de compartir que se encuentra en la parte inferior derecha, justo de bajo de la opción de 'favoritos' (en tu 'for you' page). 

3.- Selecciona el símbolo de 'copiar enlace' que está ubicado en la barra de redes sociales. 

4.- Una vez que esté copiado, ingres a tu aplicación de Telegram y utiliza la barra de búsqueda para escibir 'ttsavebot'. Podrás indentificar al bot por el nombre 'TT Save' y unos carácteres rusos posteriores. ,

5.- Al ingresar al chat, pulsa 'iniciar'. En caso de no encontrar la opción escribe en la barra de texto '/start' sin comillas. 

6.- Posteriormente elige el idioma de tu preferencia y después pega y envía el link del video de TikTok en la barra de texto. Después podrás descargar el clip sin la marca de agua. 

ssstik.io

Si deseas una opción más sencilla y rápida, ingresa a ssstik.io para descargas tus videos sin marca de agua. La página de internet ofrece descargas ilimitadas sin cualquier logotipo de TikTok, además de opciones de descarga en calidad HD o formatos MP4 y conversones de audio a MP3. 

La herramienta funciona en todos los sistemas operativos y puede ser abierta directamente desde cualquier servidor de internet.